ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
iamjustsendingthisleter
Días atrás comenté que ahora es posible bloquear automáticamente a los usuarios que traten de acceder a nuestro administrador de Wordpress a través de Wordfence indicando en una lista los nombres que consideremos ERRADOS.
Revisando me topé con esta lista que os puede servir para realizar esta labor, estos son los nombres más comunes usados
Top Dictionary Attacker Usernames | Project Honey Pot
pero porque motivo no se deben poner estos nombres?
me cuesta muuuuuccchooooo creer esta lista :distant::distant::distant::distant:
Yo no me liaría con esto, teniendo en cuenta que otra de las opciones de Wordfence es la del bloqueo automático cuando un nombre de usuario no coincide con ninguno existente, de forma que evitas usar un nick que utilices públicamente por precaución y eliges uno único (yo recomiendo nombre y/o apellido con algún número que recordemos bien). De esta forma es prácticamente imposible ya no solo recibir ataques de este tipo, que Wordfence se encarga de ello, sino que evitas esas molestas oleadas inacabables de atauqes, y siempre sabiendo que tu admin es infranqueable.
Otra opción es cambiar y redirigir desde htaccess la url del panel de administración. Con conocimientos básicos/medios puedes tener una plataforma que no deje ningún rastro de pertenecer a Wordpress...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?