Regalo Lista de PR9 hasta PR6 "dofollow"

• Autor Autor diegoloco1230
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En esta oportunidad vamos a compartir con todos nuestros usuarios un gran listado de Backlinks , en algunos tendran que dejar un comentario , en otros hay que registrarse y pueden dejar su link en la firma y hay un comentario al respecto de cada uno sobre la forma en dejar ese comentario en cada sitio , la verdad es que es muy completo y a mas de uno les servira. :cheers:

LINKS
https://docs.zoho.com/sheet/published.do?rid=p2rrn71500102e6c74000b709d183548a054b

Se agradece !

buena :greedy_dollars: :encouragement:

Hola , y estos links son recomendables para el money site? los Tiers 1? o los 2,3 ?

Hola , y estos links son recomendables para el money site? los Tiers 1? o los 2,3 ?
Yo lo hice para el money site, solo recuerda variar los anchors :encouragement:

buen aporte gracias

Yo lo hice para el money site, solo recuerda variar los anchors :encouragement:

Te subieron posiciones ? , tus sitios eran en español ? . Disculpa por tantas preguntas , pero es que la verdad me interesa mucho . Saludos.

No te posicionas solo por hacer eso, El SEO requiere de muchas técnicas y mucho trabajo, esto solo ter ayudara en algo.

saludos
Te subieron posiciones ? , tus sitios eran en español ? . Disculpa por tantas preguntas , pero es que la verdad me interesa mucho . Saludos.

Muy buena lista, me servirá. Gracias por ser compartido hombre.

Esto es solo un empujón, para posicionar no basta estarse Linkeando en todos lados, recuerden eso...

Buen aporte. Saludos :encouragement:

Obviamente aumento mi numero de enlaces, y al ser no-follow, mejor :encouragement: mis sitios son en español e inglés 😛7: y como dicen esto no hará que subas posiciones, pero si ayudara.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.