🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envie mpsi califico para el review.
¡Gracias por adquirir la lista!Excelente atención muy buena la Lista 100% recomendado
¡Gracias por la Review!Review:
He recibido de manera gratuita la lista. El listado se entrega en un PDF. Se ven la mayoría de calidad. Algunos ya los conocía y funcionan muy bien. Estoy contento con la lista y la recomiendo.
review x2, es una lista de 37 para ser exactos. muy bueno para hacer croospost, lo que si tienen que tener en cuenta es las reglas del subreddit para evitar problemas, tal como menciona @Suprax en la descripcion, hay mucha gente online, se le puede sacar provecho, la recomiendo.Review:
He recibido de manera gratuita la lista. El listado se entrega en un PDF. Se ven la mayoría de calidad. Algunos ya los conocía y funcionan muy bien. Estoy contento con la lista y la recomiendo.
Gracias. ¡Y te deseo exitos!review x2, es una lista de 37 para ser exactos. muy bueno para hacer croospost, lo que si tienen que tener en cuenta es las reglas del subreddit para evitar problemas, tal como menciona @Suprax en la descripcion, hay mucha gente online, se le puede sacar provecho, la recomiendo.
Ver el archivo adjunto 789976
Ver el archivo adjunto 789977
Ver el archivo adjunto 789978
con una buenas estrategia imaginate jalar gente a tu web, o donde quiereas llevarlas.
¡Gracias por tu compra!He comprado la lista, son 37 subsreddit los que se mencionan en un PDF, de momento todo correcto. Gracias 🙂
Mp Respondido.Me interesa mando mp
Ya no hay review, lo siento.Si aún alcanzo Review a tus órdenes
¡Gracias por tu compra!Lista pagada y recibida, vendedor 10! Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?