Lista de temas aleatorios para blog en Blogger

• Autor Autor Ryokan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ryokan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Soy algo inexperto (totalmente:vollkommenauf: )con el blogger; estuve buscando la manera de crear al costado de mi blog una lista de titulos con temas anteriores que sean expuestos en forma aleatoria cada vez que alguien entre a la página y que a su vez funcionen como hipervinculos a sus respectivos post. Suena sencillo pero no tengo ni idea de como lograrlo. ¿Alguien me ayuda?

Que tal, seria mejor que dejaras la dirección de tu blo para ver o entender mejor que es lo que pides, según lo que yo entendi P:, aqui hay un par de respuestas.
Poner últimas entradas | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Gadget de entradas al azar | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Mostrar últimas entradas (transitorio) | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Últimas entradas con gadget en flash | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog
Como ves son varias opciones las que tienes, haber cual se ajusta mas a tus necesidades, un saludo.

Gracias!, "una lista de entradas aleatorias y siempre que se recargue la página aparecerán entradas distintas en la lista."... creo que lo que me sugeriste (en el link no. 2) me funcionara a la perfección, ahora lo pruebo y veo si me funciona, cualquier cosa les aviso.

EDIT: Perfecto 🙂, gracias mano, me funciono tal cual y como queria :five:

Última edición: