elchebeto
Eta
Verificación en dos pasos activada
Después de apartar a los latinoamericanos de las tarjetas prepago de Skrill y Neteller y viendo que muchos en este foro utilizaban sus tarjetas fisicas y virtuales, abro este hilo para hacer un listado de las paginas sobre todo de tiendas chinas donde se puede comprar con el saldo de Webmoney, una de las tiendas on line mas importante a nivel mundial es Aliexpress, que por fortuna para muchos de nosotros acepta este medio de pago y lo mejor es que nuestra compra esta protegida por la pagina tal cual como lo hace Paypal en sus compras, hay otras tiendas mas "pequeñas" pero con gran importancia en las compras on line como Banggood o Gearbest entre otras, esta ultima tiene como medio de pago Webmoney pero en mi caso no me da la opcion de comprar por este medio, no se si sea por mi pais o cual es el rollo, de todas maneras la idea es hacer una lista de todas las tiendas donde se pueda comprar con este monedero virtual y ponerlo al principo del hilo para que todas las personas puedan ver de manera resumida sin tener que leerse todo el tema, y que facilite el proceso de eleccion de la tienda.
Tiendas
Aliexpress (Comprobado)
Banggood (Comprobado)
Gearbest (No eh podido comprar)
Cigabuy (Recomendado por [MENTION=10718]wirossp[/MENTION])
Tiendas
Aliexpress (Comprobado)
Banggood (Comprobado)
Gearbest (No eh podido comprar)
Cigabuy (Recomendado por [MENTION=10718]wirossp[/MENTION])
Última edición: