Lista de Wallets y sus comisiones de envío de criptomonedas

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, Me Gustaria Hacer Un Listado de Wallet y Su Comisiones.

Por esto hago este tema para que los usuarios comenten La Wallet y la Comisiones que cobran :encouragement: Ya que esta lista le sera de ayuda para muchos, por eso me gustaria que me ayuden comentado La Wallet y la comisiones.

[TABLE="width: 500, align: center"]
[TR]
[TD="align: center"]Nombre[/TD]
[TD="align: center"]¿Comision Por?[/TD]
[TD="align: center"]Comisiones[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]blockchain[/TD]
[TD]enviar (Estimated confirmation time 1+ hour)[/TD]
[TD]0.00084072[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
blockchain para enviar 0.00084072 BTC Estimated confirmation time 1+ hour.

Osea si tarda hasta 1 hora o menos esa seria la comision? y si toma mas de 1 hora?

¿Las comisiones son fijas o tiene un % como en el caso de paypal? Ya que hace poco me enviaron $27 y me llegaron solo $23. Ya que sin son fijas me convendría enviar montos más grandes. ¿Tienes esta información?

Última edición:
¿Las comisiones son fijas o tiene un % como en el caso de paypal? Ya que hace poco me enviaron $27 y me llegaron solo $23. Ya que sin son fijas me convendría enviar montos más grandes. ¿Tienes esta información?

de BlockChain?

Las comisiones del btc no son fijas ya que su valor disminuye o sube dependen del precio Al hacer El envio retiro!

A mi me gusta coinbase llega rapido los giro y pagos pero en comision pues lo normal me cobran mas en comision xapo por eso me cambie coinbase blockchain nunca me gusto aparte los pagos me llegaban muy demorados es mi experiencia !

A mi me gusta coinbase llega rapido los giro y pagos pero en comision pues lo normal me cobran mas en comision xapo por eso me cambie coinbase blockchain nunca me gusto aparte los pagos me llegaban muy demorados es mi experiencia !

Tmbn utilizo coinbase la difenrencia entre Ella's es que blockchain te da la opcion de poner El fee entre mas fee pages mas rapido llega , en cambio coinbase varia los fees dependiendo la cantidad del retiro pero como dices llegan rapido los pagos

Última edición:

Sí, de blockchain

- - - Actualizado - - -

Tmbn utilizo coinbase la difenrencia entre Ella's es que blockchain te da la opcion de poner El fee entre mas fee pages mas rapido llega , en cambio coinbase varia los fees dependiendo la cantidad del retiro pero como dices llegan rapido los pagos

¿Cómo puedo elegir los fees?

No la comisión no depende de la wallet pero si depende de la consulta que hagan donde la hace

Una pregunta, si alguien me envia 100$ a blockchain me llega neto?

O bueno si yo decido enviar 100$ a otra cuenta blockchain cuanto pagaría yo de fees? (Ojo claro pagando lo minimo o mas bajo)

Atrás