Lista de webs Social Bookmarking con PR8 PR7 PR6 PR5 ....

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoWhat

Zeta
SEO
Dejo un listado de webs del Social Bookmarking, para los que les gusta que tengan alto PR!! ...Todos los sitios tienen un PR alto, hay desde PR8 hasta PR5 :ridinghorse:

Enlace eliminado
Wikio - Social Networking News
Enlace eliminado
Enlace eliminado
socialworkblog.org
Tip'd – A community for financial news, ideas, and tips / Published News
tuspanas - Friends Network
Your personal entry point to the Web - A1-Webmarks
Enlace eliminado
American Antigravity - Space, Energy, and Technology Social News and Networking
Blog Engage Blog Forum - Blogging Community and Social Network
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Forex News | Currency Trading News | Forex Research and Analysis | FreshPips.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Hitmarks | Social Bookmarking | Popular Stories | News Sharing | Popular Bookmarks / Published News
Insertcoins - Games aanbevolen door Gamers. PC,Playstation, Xbox, Nintendo,Wii
http://meccho.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
SHE TOLD ME : NEW STORIES EVERY DAY! - DIGG-LIKE 100% ADSENSE SHARING REVENUE
Enlace eliminado
WaterSISWEB / Top Posts
Social-Bookmarking.Net - Your Source for News, Bookmarks, Images and Videos
Enlace eliminado
The Partizans - Your Source for Social News and Networking
folkd.com - social search and social bookmarking
Enlace eliminado
Polish World - Web portal to Poland in Polish and English
Enlace eliminado
Linkk / Noticias Publicadas
Enlace eliminado
/ - icio.de
Gabbr.com
linkaGoGo - free Online Favorites manager and Social Bookmarking Application
Slashdot: News for nerds, stuff that matters
StumbleUpon.com: Discover the Best of the Web
reddit: the voice of the internet -- news before it happens
Mixx - Latest news and top videos and photos from around the web
Mister Wong | Social Bookmarking Tool
Digg - All Topics - The Latest News Headlines, Videos and Images
Delicious
Enlace eliminado
Diigo - Web Highlighter and Sticky Notes, Online Bookmarking and Annotation, Personal Learning Network.
BlinkList.com - Discover, Blink & Share
BibSonomy :: home

No les coloco el PR a cada uno para no confundir cuando Google realice cambios en esto!!!

Usen la herramienta Multiple Pagerank Cheker o también sirve Visual Page Rank View para saber fácilmente el PR de cada directorio: Colocan la URL de la lista de directorios y dejan que se cargue la pagina para que les salga el PR de cada enlace.

Te ayudó mi aporte?? ...dale al dedito verde :thank_you2:

Última edición:
Wow muy buen aporte esto lo estaba buscando ya desde hace mucho.

Gracias.

Gracias por la info, se merece unas cañas :congrats:

Muy buen aporte!

Aunque pregunto: google no penaliza por abusar de los bookmarks?

alguien me podria explicar para que son los bookmarks? como se usan? en que me benefician?

Muy buen aporte!

Aunque pregunto: google no penaliza por abusar de los bookmarks?

No, no penaliza, mas bien a Google les encanta los bookmarks.

Yo los uso con muy buenos resultados.

alguien me podria explicar para que son los bookmarks? como se usan? en que me benefician?

Los Bookmarks son los links favoritos que podes dejar en sitios web llamados bokkmarks o marcadores sociales (esta es la Internet 2.0).

Te creas un perfil (ejemplo en delicius), la idea es que no pongas links de tus páginas solamente pero todos las usamos para eso (hay pefiles que agregan a sus cuentas cientos de sitios webs porque les gustan y se lo hacen saber a todo el mundo).

Con esto estas creando links de paginas con PR alto a tu sitio web (esto es lo que llaman backlink o un link que apunta a tu sitio sin la necesidad de que tu pongas un enlace en tu web apuntando a ellos).

Como son sitios bien posicionados y que google visita diariamente de seguro que encontrara el link a tu sitio y eso te ayudara en tu posicionamiento (mientras mas links apunten a tu sitio web mejor le caerás a google)

Te dejo una lista de los principales marcadores sociales o bookmarks entre los cuales esta el bookmarks de google:

# Propeller.comPropeller.com
# Slashdot.orgSlashdot.org
# Digg.comDigg.com
# Technorati.comTechnorati.com
# Del.icio.usDel.icio.us
# Reddit.comReddit.com
# Tagza.comTagza.com
# Fark.comFark.com
# Newsvine.comNewsvine.com
# swik.netswik.net
# Connotea.orgConnotea.org
# Links MarkerLinks Marker
# Sphinn.comSphinn.com
# Blinklist.comBlinklist.com
# Faves.comFaves.com
# Mister-wong.comMister-wong.com
# Spurl.netSpurl.net
# Netvouz.comNetvouz.com
# Diigo.comDiigo.com
# Backflip.comBackflip.com
# Bibsonomy.orgBibsonomy.org
# Folkd.comFolkd.com
# Linkagogo.comLinkagogo.com
# Indianpad.comIndianpad.com
# Plugim.comPlugim.com
# Myjeeves.ask.comMyjeeves.ask.com
# Buddy MarksBuddy Marks
# ConnectedyConnectedy
# MyLinkVaultMyLinkVault
# Tip'd (Financial)Tip'd (Financial)
# Google BookmarksGoogle Bookmarks
# Jumptags.comJumptags.com
# FetchFetch
# OYAXOYAX
# A1 WebmarksA1 Webmarks
# Bookmark TrackerBookmark Tracker
# myVmarksmyVmarks
# Mixx.comMixx.com
# Wirefan.comWirefan.com
# Boomarking.comBoomarking.com
# SmakNews (Women)SmakNews (Women)
# DizzedDizzed
# SymbalooSymbaloo
# XimmyXimmy
# Karmalynx.comKarmalynx.com
# iZebyiZeby
# ErolloverErollover
# YuppMarksYuppMarks
# Health RankerHealth Ranker

Exactamente a Google le encantan los marcadores sociales porque son sitios que están activos, actualizados y de una u otra forma tu le dices que es lo que te interesa visitar en la red.

Interesante aporte, gracias!

Se me presenta una duda. Si diferentes marcadores tienen la misma IP, osea, están en el mismo servidor. A google también le parecerá bien, o mejor optar por un único enlace en uno de ellos?

Es muy interesante este aporte.

Estos días StumbleUpon se me está revolucionando y ha empezado a llevarme tráfico a mi sitio, entre 60 y 100 visitas diarias. Yo ya estaba allí, sin followers pero con los bookmarks, y no sé a qué se debe. Es un cambio repentino.

Por otra parte, comentar que Reddit me ha llevado más de 1000 visitas en un post i en 24 horas. Lo colgaba a las 7 de la mañana de Estados Unidos (zona este) y mientras se iban levantado y lo leían, transcurrían las horas (4) hasta que eran las 7 de la mañana en la zona Oeste. Aquí eran las 2 del mediodía, y hasta las 6 de la tarde tenía este tráfico. Por contra, son las que generan más rebote: la gente entra, puntúa en reddit y se va a por otro, pero no en el mismo sitio.

Digg no me ha traído ni un 0,1% de las visitas. Bueno, 12 visitas xD. Su utilidad supongo que es la de ayudar a posicionar, porqué no le encuentro otra.

Del resto, para posicionar me quedo con Jumptags.

Saludos.

Wow Gracias por el aporte 🙂

mil gracias por el aporte che, aunque ahora tengo una duda...

Tengo 6 webs y la idea es agregarlas a todas, entonces debo crearme una cuenta en cada sitio de la lista que diste (o los que yo quiera, entiendo eso), subir las webs y listo, o tengo que actualizar o hacer alto cada tanto?

Es que sinceramente nunca lo use, no entiendo de que sirven ni nada 😛

Gracias

mil gracias por el aporte che, aunque ahora tengo una duda...

Tengo 6 webs y la idea es agregarlas a todas, entonces debo crearme una cuenta en cada sitio de la lista que diste (o los que yo quiera, entiendo eso), subir las webs y listo, o tengo que actualizar o hacer alto cada tanto?

Es que sinceramente nunca lo use, no entiendo de que sirven ni nada 😛

Gracias

Con un solo perfil podes poner la cantidad de webs que quieras. Siempre y cuendo no abuses para que no te tomen como Spam.

Con un solo perfil podes poner la cantidad de webs que quieras. Siempre y cuendo no abuses para que no te tomen como Spam.

Excelente eso entoneces...

Ahora pregunto, hay algo automático? Es decir, tengo 6 webs, hago 1 post diario para cada una, es posible hacerlo automatico o algo asi? 😀

Excelente eso entoneces...

Ahora pregunto, hay algo automático? Es decir, tengo 6 webs, hago 1 post diario para cada una, es posible hacerlo automatico o algo asi? 😀

Tenes herramientas como Social Bot, Onliwire, la pagina SocialMarket.

Me dijeron que Demon Bookmarks es la mejor pero es muy cara.

Hay muchos que son automáticos, basta con poner el url del feed de tu sitio. Uno de ellos es Digg, aunque es preferible hacerlo manualmente para ponerlo en la categoría que le pertenece. Ponerlo en la correcta categoría tiene un aumento de tráfico notable, sobretodo en Reddit.

Saludos.

Excelente muchas gracias por el aporte. Me voy a dar una vuelta por cada uno de ellos. Dedito Verde!

Saludos,

Gran lista , la verdad es que hice la prueba para web en español y los metí en estos finclu.com, dir.eccion.es, propeller.com, imera.com.br, oyax.com, mister-wong.com y jumptags.com , y mejoró en un par de meses la posicion en google.