Lista de youtubers con mayores ingresos 2022 según cashnetusa

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La clásica noticia de fin de año, según la pagina cashnetusa muestra un listado donde El más visto y compartido en el caso de Perú, es el canal de contenido que lleva por nombre Drawblogs. y revisándolo es un canal variado y nada quita que sea usuario de fb, aunque las fuentes para recolectar la data para tal información al parecer deja de lado a otros canales, ya que pienso que aquí en fb hay canales con mayores ingresos.

¿Que opinan, sobre todo betas peruanos? Alguien conocía el canal

Fuente: https://www.cashnetusa.com/blog/2022-youtube-rich-l

03_The-Top-Earning-YouTuber-in-Every-Country_South-America_Hi-RES.png

Última edición:
Todos los años aparecen varios tipos de listas como esta...No sé si son 100% fiables, pero es interesante porque la mayoría de los canales no los conocía.

Todos los años aparecen varios tipos de listas como esta...No sé si son 100% fiables, pero es interesante porque la mayoría de los canales no los conocía.
Concordamos, a lo mejor son los que tributan y llevan todo en regla jaja.

Parece interesante ver algunos canales infantiles en el top.

Bueno solo es de Sudamérica, y debo decir que no conocía ninguno de esos canales...

Patico de hule 1 millon de USD en Venezuela ¿Como cobraran?

Patico de hule 1 millon de USD en Venezuela ¿Como cobraran?

No lo se Rick... no creo que sean cifras reales, me parece imposible que el canal de Argentina El Reino Infantil ya ganó más $100 millones de dólares desde su creación. Los cálculos de Socialblade sobre mi canal de YouTube dicen que gano $2300 por mes, cuándo en realidad apenas paso de $300 mensuales 🤣

Bueno solo es de Sudamérica, y debo decir que no conocía ninguno de esos canales...
En la fuente está completo; tome la de sudamerica porque el canal peruano que mencionan, ni lo conocía y nada quita que sea un beta.

He visto este tipo de listas durante años, luego de hablar con par de colegas que se dedican y viven de esto, pude comprender que los promedios de ganancias que dicen estos sitios se pasan por mucho de las ganancias oficiales. Pero igual hace ilusión ver esas cifras!

Esos ingresos del Reino Infantil son generados a través de las visualizaciones que le dan mis sobrinos a diario. e.e

Tengo mas visitas al mes que Kamikaze y ni de casualidad gana más de 3000 dólares al mes xd

Algunos de esos canales jamas los he visto y tampoco me he dado cuenta que me han salido como recomendados en mis búsquedas o cuando navego por youtube que es algo que hago todo el tiempo.

Atrás