Venta LIsta o pack de 142 grupos FB libre Publicación

• Autor Autor Detrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun sigue disponible, información

De cuántos k son y qué tal es su actividad en los grupos? Y todos son libres de publicar
La actividad en los grupos es bueno y varia según tu publicación (claramente esta).

Te puedo de decir que 41 de ellos si son de libre publicación, hay otros que también son de libre publicación, pero no te podría decir con exactitud.

¡REDUCCIÓN DE PRECIO A 3$ DOLARES DURANTE 24HR (POR REVIEW)!

Buenas. tienes sobre cine y series o memes de humor de cine o series?

Me interesa, me escribes por privado y ajustamos detalles.

Me interesa el rw cual es tu paypal

Buen día, estoy interesado en el servicio

@shadonw03 En la espera de review, voy a pasar a calificar.

Una lista muy amplia y buena ya conocida algunos grupos pero otros no así que se puede sacar buen provecho

hola la lista esta mezclada con grupos que esperas a que el administrador apruebe tu post o todos son sin autorizacion de los admn¡¡

hola la lista esta mezclada con grupos que esperas a que el administrador apruebe tu post o todos son sin autorizacion de los admn¡¡
Separe la lista en dos partes: libre de publicación y los grupos son para crecer Fanpage o grupos (como lo menciono en el post).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.