Venta Listado con +40 proveedores de Likes, Views, Followers, y mucho más ¡Oferta limitada!

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +227 / =1 / -0
Listado con +40 proveedores de todo tipo de servicios social media

¿Qué hay en el listado?
Te ofrezco la posibilidad de tener acceso a más de 40 sitios web que revenden servicios de social media.

¿Cuáles son estos servicios?
De todo tipo, hay sitios que ofrecen más variedad, otros menos.
  • Facebook likes para fanpages
  • Facebook followers
  • Facebook comments
  • Facebook Ratings (valoraciones 5 estrellas)
  • Facebook photo likes
  • Facebook post likes
  • Twitter followers
  • Twitter retuits
  • Twitter favs
  • Google+ Followers
  • Google+ Likes
  • Google+ Shares
  • Visitas para un sitio web
  • Instagram followers
  • Instagram likes
  • Instagram comments
  • Vines likes
  • Vines comentarios
  • Youtube views
  • Youtube suscribers
  • Youtube likes
  • Youtube comments
  • Adsense clicks, legales
  • Soundcloud
  • Pinterest followers
  • Pinterest Likes
  • Pinterest repins
  • Vimeo views
  • Vimeo suscribers
  • Vimeo likes
  • DailyMotion views
    DailyMotions favs
    Y MUCHOS MÁS
¿Cómo son estos sitios?
Son paneles, en los que tu ordenas el servicio que necesites, y procedes a pagar, casi todos aceptan Paypal y además cuentan con otros medios de pago, como directamente tarjeta de crédito/débito, Bitcoins, etc...

¿Alrededor de qué precios voy a encontrar cada servicio?
Los precios más bajos del mercado, desde 0.2 U$D las 1.000 unidades de seguidores en Twitter, por ejemplo (Dependiendo el servicio y el proveedor). Así también tienes otros servicios un poco más costosos, que ofrecen "Followers/Fans HQ" -Alta calidad-.

¿De qué paises son?
La mayoría de los servicios son de sitios en inglés, por lo que también podrás encontrar servicios de likes o seguidores segmentados de USA, por ejemplo.

¿Lo recomiendas?
Realmente. Hay muy buenos sitios con los que me he hecho un buen dinero revendiendo en otros sitios, algunos con registro directo para empezar a trabajar al instante, otros son más exclusivos y deberás contactar con el administrador via Skype o Email para que te hagan una cuenta. Tienes una gran variedad de ofertas.

¡Excelente! Me lo llevo ¿pago por caja?
Deja constancia en el thread y luego envíame un Mensaje Privado. No se entrega el servicio si no se cumple con esto.

Precio del listado U$D 10 Netos

Aclaraciones importantes:
  • Reviso los vínculos del panel personalmente periódicamente, y todos ellos son activos.
  • Estos sitios web pueden estar abajo en cualquier momento debido a sus fallas de Hosting, pero luego vuelven.
  • No soy dueño de ningun de panel de estos enlaces, por alguna dificultad, puedes ponerte en contacto con todos los propietarios de paneles sobre sus correos electrónicos y los identificadores de skype.
  • No puedo ofrecer descuentos, ya que revendiendo la inversión la recuperas al instante

mandame los datos me interesa,mira yo estoy en contra de las pruebas por ser el primero me lo dejarias en 8 usd

Has trabajado con todos esos proveedores que recomiendas? lo digo por que encontrar estos servicios en internet es muy fácil, basta con googlear un poco, lo difícil es encontrar proveedores de calidad. No sería la primera vez que se realiza un pago y tardan más de 1 semana en llegar. Se caen los followers al poco tiempo y no lo reponen, etc... y hablo desde mi propia experiencia, que empece con estos tipos de servicios.

No pretendo desvirtuar el tema, solo que expliques si tienes alguna relación con ellos, si has trabajado ya anteriormente, si cumplen con los plazos de entrega estimado y cuanto se demoran, si hacen rembolso, etc...

mandame los datos me interesa,mira yo estoy en contra de las pruebas por ser el primero me lo dejarias en 8 usd

MP Enviado.

Has trabajado con todos esos proveedores que recomiendas? lo digo por que encontrar estos servicios en internet es muy fácil, basta con googlear un poco, lo difícil es encontrar proveedores de calidad. No sería la primera vez que se realiza un pago y tardan más de 1 semana en llegar. Se caen los followers al poco tiempo y no lo reponen, etc... y hablo desde mi propia experiencia, que empece con estos tipos de servicios.

No pretendo desvirtuar el tema, solo que expliques si tienes alguna relación con ellos, si has trabajado ya anteriormente, si cumplen con los plazos de entrega estimado y cuanto se demoran, si hacen rembolso, etc...

Hola, Siken.
He trabajado y trabajo actualmente con proveedores del listado, tengo más preferencia por unos proveedores que por otros naturalmente, pero siempre es bueno tener todos a mano; a veces no todos los clientes tienen las mismas necesidades.
Muchos de estos paneles cuentan con sus respectivos FAQs que responden a tus inquietudes, y de no ser así, cuentan con formulario de contacto o Skype/correo para resolver dudas.

Saludos

Última edición:
Lista recibida ahora a trabajar :encouragement:

Oferta aun disponible, excelente para trabajar fuera y dentro del foro y obtener un dinero extra :encouragement:

me interesa, te dejo MP

comprada y revisada, par mi si merece la pena. te has ganado un verde!!

Dejo constancia de la compra de este listado :encouragement:

Listado aun disponible :encouragement:

Oferta activa :distant:

He comprado la lista, hay algunas que son ofertas más normales y otras que tienen unas ofertas bastante bastante interesantes .. :greedy_dollars:
La recomiendo.

Dejo constancia de la compra de este listado

Orden rebajada hasta marzo: U$D 5 netos

Dejo constancia de la compra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.