🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mandame los datos me interesa,mira yo estoy en contra de las pruebas por ser el primero me lo dejarias en 8 usd
Has trabajado con todos esos proveedores que recomiendas? lo digo por que encontrar estos servicios en internet es muy fácil, basta con googlear un poco, lo difícil es encontrar proveedores de calidad. No sería la primera vez que se realiza un pago y tardan más de 1 semana en llegar. Se caen los followers al poco tiempo y no lo reponen, etc... y hablo desde mi propia experiencia, que empece con estos tipos de servicios.
No pretendo desvirtuar el tema, solo que expliques si tienes alguna relación con ellos, si has trabajado ya anteriormente, si cumplen con los plazos de entrega estimado y cuanto se demoran, si hacen rembolso, etc...
comprada y revisada, par mi si merece la pena. te has ganado un verde!!
Dejo constancia de la compra de este listado
Dejo constancia de la compra
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?