Listado de empresas que ofrecen DNS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Casualmente me topé con este sitio web que no sólo permite realizar varios tests sobre nuestras DNS sino que además trae un listado bastante amplio de empresas que ofrecen DNS de forma abierta.

Espero que os guste el sitio web, justo encontré estas y me están funcionando bien

EarthLink DNS Servers - United States of America - What's My DNS?
https://www.whatsmydns.net/dns/usa/earthlink.html

El listado y el sitio web en el siguiente enlace web

DNS Servers - What's My DNS?
https://www.whatsmydns.net/dns

esta tmb

8.8.8.8
8.8.4.4

Y los de opendns.com

A mí esas no me van nada bien, pero en realidad pienso que lo malo es mi proveedor de Internet en realidad, jajajajaa...

Esta mañana me iba genial con las de EarthLink DNS Servers pero en estos momentos ya veo toda la demora para conectar... cargador para la izquierda... cargando, cargando, cargando... cargador a la derecha... no debería demorarse más de unas décimas de segundo pienso yo... mi empresa de Internet es evidente que vendió más de lo que podían soportar... y no tienen verguenza de decírtelo, llamas y te dicen "ah, está muy saturado su canal, ya le pasamos a otro"....

- - - Actualizado - - -

nota - aparte me he dado cuenta de que si pones la opción PTR Y PEGAS AHÍ LAS DNS te dice si cargan o no y para qué países funcionan... y ves visualmente el tiempo de respuesta!!!

Muy interesante gracias por la informacion paso a ver como me va y como saco provecho esto :welcoming:

q ISP tienes ? y de que pais ?

Telmex en Colombia (que ahora se llama Claro)

Además son muy mentirosos. Hace unas semanas se dañó uno de los cables (chistoso, sólo tienen 1 cable intercontinental, ni siquiera algo de refuerzo), y llamabas (medio Colombia se quedó sin internet) y te decían "no reportamos ninguna falla".

Gracias por el dato probare las que salen en el primer link, desde hace como 5 dias siento que me fallan las de opendns