Listado de grupos de Facebook con +1.000.000 en total | 1,5$
Autor
NachoLVP
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué tal, gente. Ante la necesidad de realizar Spam para aumentar la cantidad de seguidores y demás en mis distintas Fanpages, fuí recolectando durante un buen tiempo distintos grupos que no requerían moderación a la hora de publicar. Por eso, ofrezco la siguiente lista.
Características
63 grupos de humor, risas, chistes y fútbol
Un total de 1.089.258 miembros
Listado en formato Excel, con la URL, nombre del grupo y cantidad de miembros de cada uno
Las publicaciones no requieren moderación
El precio es de 1,5$ via Paypal.
No agrego a los grupos, solamente otorgo el URL para que ustedes se unan a ellos.
No me hago cargo del mal uso de los mismos (yo los he usado para realizar Spam de mis Fanpages y no recuerdo haber sido baneado de alguno. Dependerá, obviamente, de los administradores)
Hola [MENTION=152402]Alonso20[/MENTION] . No, la suma total es de 1.089.258 miembros . Saludos y que sigas bien 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.