Listado de Hacks/Productos más usados en vB4.0

LoBoDZ Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
30
Listado de Hacks, Productos y Modificaciones mas Usadas
Version: vBulletin 4.x

30bnxusjpg.png

A continucion una lista de hacks con su descripcion, asi se les hace mas facil al buscar un hack.
Todo Esta Linkeado a "vBulletin.org"









  • Quick Email Finder
  • Quick Email Finder - vBulletin.org Forum
    • Un truco muy simple para agregar una dirección de correo electrónico rápido corrector a la página principal del Panel de control del administrador


  • Staff Tracker
  • Staff Tracker - vBulletin.org Forum
    • En Opciones de vBulletin -> Personal Tracker, hay dos ajustes importantes. Usted elige los grupos que desea realizar el seguimiento como "personal" (por defecto, el administrador por defecto y los grupos de super moderador)





  • Usergroup Color Bar Legend - Barra Leyenda de Grupos
  • Usergroup Color Bar Legend - vBulletin.org Forum
    • Este hack muestra las etiquetas de grupo de usuarios bajo el nombre de los usuarios activos. Esta es una sencilla pero útil para usted para determinar el orden de los grupos.





Temas Similares:

+ http://www.vbhispano.com/foros/f31/listado_hacks_productos_mas_usados_vb3_8_a-16149/
En Actualizacion...
Recompilado por LoBoDZ de vBHispano.com
Imagen por DowntWareZ
 

imported_Ryuk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
1.138

Jajaja acabo de dar una breve guia para hacer esto y ya esta en hack que bolo. ^^
Eso me pasa por no buscar.

Gracias Lobodz esto es muy util, espero sigas en En Actualizacion... ya que estare pendiente de este tema.

Saludos.
 

Tize

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
466
Muchas gracias maestro.
La verdad es que está el post muy guapo. Es muy bueno amigo.
Saludos.
 

alexistkd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
35
Hola amigos ando como loco buscando el hack del post Thank pero que funcione para vb4 Gold y no encuentro nada similar, alguien saber de esto?
 

jjuuaannk

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2007
Mensajes
953
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias LoBoDZ la verdad que esta lista ayudara a mas de uno...

de nuevo gracias por tu colaboración

un saludo
 

Ricardo Núñez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2008
Mensajes
1.330
Más bien parece un listado de los mejores hacks para vB4 del mas usado al menos usado ya que no hay gran variedad en estos últimos hacks.
 

cloferba

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
137
Lamentablemente aun no sale para la vB4 solo queda espera a que el autor actualize su MOD, se paciente que de seguro sale pronto. :)

ya existe..

EDITADO

Nota de la Administración:

Prohibido colocar URLs que enlacen a sitios con descargas ilegales de vBulletin.
 

SEW810

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
684
Vital el post thanx para vb4, me gustaría usarlo en este momento para agradecerte amigo cloferba :)
 

zinfinal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2008
Mensajes
5
porfavorrrrrrrrrr!!!!!!!! alguien me pasa el RPG INFERNO 4 O cualquier version pero que funcione para la Vbulletin 4 PORFAVOR :(:(:(:(:(:(:(

ME LO ENVIAN POR EMAIL A **EDITADO** o lo pueden postear aqui gracias de ante mano :(...

Nota de la administración: No publiques tu dirección de correo en el cuerpo de los mensajes. Tampoco solicites add-ons aquí en vBHispano.
 

Andrés Durán

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
4.371
Hola zinfinal.

Por favor no publiques tu dirección de correo electrónico en el cuerpo de los mensajes acá en vBHispano, perfectamente puede ser interceptada por bots spamers.

Tampoco solicites add-ons acá en vBHispano, DE NINGUNA MANERA te serán facilitados, a menos que sea por enlaces a vBulletin.org.
 

Andrés Durán

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
4.371
Cualquier enlace que consideren conveniente agregar a la guía, por favor Enlace eliminado, para hacer un índice más completo.
 

koko90

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
12
Hola amigos vblletineros queria pedirles ayuda porque tengo un foro, y quiero instalar las barras de puntuacion , level, y actividad de usuario desde el cpanel y no encuentro respuesta pido que alguien me de una manito con este tema desde ya gracias
 

SassukE

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4
Disculpen, alguien me puede conseguir el plugin para versión 4.0.7 Auto Image-Resizer? Es para mi foro, ya que las imagenes grandes quedan un tanto "deformadas" y este plugin es util para adaptarlas a las dimensiones de mi foro, desde ya muchas gracias,

Saludos cordiales.-
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba