Albertmc
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La cagaste con Freedom :distant:
Ok disculpado queda caballero, en cuanto a Freedom he leído de todo al final voy a tener que borrarla pero ya te digo he leído malo y bueno y he visto comprobantes de pago por eso la he puesto, en cuanto a poner más network eso está hecho, mañana cuando esté en mi casa en el pc agregaré más networks es que no me dio tiempo a ponerlas, saludosNo tengo nada con usted. Solo es con la network freedom :stupid1: :stupid1: :stupid1:
Te recomiendo que agregues mas network de las mas populares y valoradas y no quien pueda pagar mas. :encouragement:
Es un gran tutorial. Aunque te sugiero que quites a freedom en la lista. solo lo digo. :devilish:
Te acompaño en tu comentario :star2:
Excelente post! aunque faltan algunas mas.
En mi experiencia QUIZGROUP paga sin fallo alguno.
PD: La cagaste con Freedom son malos los HDP
Ok disculpado queda caballero, en cuanto a Freedom he leído de todo al final voy a tener que borrarla pero ya te digo he leído malo y bueno y he visto comprobantes de pago por eso la he puesto, en cuanto a poner más network eso está hecho, mañana cuando esté en mi casa en el pc agregaré más networks es que no me dio tiempo a ponerlas, saludos
- - - Actualizado - - -
Otro pillaliebres, a mi no me mentáis más, yo no tengo que ver en nada de eso lee todo bien y claro por supuesto que voy a borrar a freedom de los cojones, pero no me mineis más la moral porque no me da la gana, entendido?
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias amigo, eso está hecho, mañana cuando esté en mi casa en el pc agregaré más, en cuanto a Freedom ahora mismo la voy a borrar porque se me está yendo la cabeza saludos
No tengo nada con usted. Solo es con la network freedom :stupid1: :stupid1: :stupid1:
Te recomiendo que agregues mas network de las mas populares y valoradas y no quien pueda pagar mas. :encouragement:
Es un gran tutorial. Aunque te sugiero que quites a freedom en la lista. solo lo digo. :devilish:
En que mala hora puse el Freedom de los cojones, ya está borrado, ale, lo siento si se me ha ido la cabeza con algunos pero no me gusta que me critiquen por haber puesto una jodida network, no valoráis algunos el esfuerzo de recopilar información, os gusta más dar por culillo que valorar el esfuerzo de uno, esto me hace que se me quiten las ganas de hacer thread interesantes para la gente y encima de todo yo no gano nada con esto, en fin..
jajajjajajjaja... tranquilo brother, debes tomarlo mas a la ligera , jejeje es normal aqui :witless:
- - - Actualizado - - -
Saludos, hablando en serio, quisiera que me informaran sobre freedom, con datos concretos, es o no de fiar?? se puede comenzar ahi y lograr buenos resultados si o no ??? que tal el CPM y sus pagos?---- desconosco sobre ellos y quiero información clara. SI tenes conocimiento sobre el tema, lo agredeceria.
Gracias 😉
Primero la verdad no ofende :star2:
Segundo solo dan sus opiniones , y estan en todo su derecho de decir cosas malas o buenas..
Mientras no alla insulto esta bien.. Y tranquilizate
Al final me vais a hacer que me borre de aquí, no me gusta discutir con nadie pero no me jodáis que yo soy muy bueno hasta que me tocan las pelotas, lee bien los comentarios y el post, cuantas veces tengo que repetir que yo he puesto que hay gente que la critican y otros la alaban, que yo me baso en una media según muchos foros de habla inglesa, que no estoy en ninguna network, que yo estoy en adsense, solo he aportado datos de otros sitios, Yo no tengo nada que ver en nada así que por favor vamos a ser más caballeros a la hora de escribir, no me incluyais a mi, gracias, saludos
Excelente, gracias :encouragement:
Oh pero que malote, borrate y listo, yo solo digo Freedom es mierda porque viví eso, me estafaron 700 dolares, es un concejo que tenes de una experiencia de primera mano, tomalo o dejalo, pero yo tengo mucha experiencia en Youtube desde hace mucho tiempo.
+100000JEJEJE yo lo que no entiendo es, si el POST dice: Lista de Networks para tu youtube y requerimientos de cada una (2015)!!
porque le dan tanta caña a lo de freedom, osea EL TITULO DEL POS NO ES... "las mejores network" ENTIENDEN??? es buena informacion que para muchos nos puede servir, asi que no entiendo que tanto lio con esto de freedom, si en ningun momentos has dicho "las mejores network"
jejej pero nada tranquilo 😉
PERO REPITO, CONOCEN ALGUNA NETWORK CON POCOS REQUISITOS PARA ENTRAR?????, asi como freedom... PERO CLARO NO PARECIDA EN LO DEMAS.
Gracias y se lo agradecería.
¿Cual es la diferencia entre google adsense y Quizgroup?
Google adsense no paga mas? o es mejor otra net
muchas gracias a ti amigo y gran aportación,saludos!TE FELICITO Y GRACIAS !!!! no es copy paste !
- - - Actualizado - - -
ZOOMIN Es Buena, paga. AWESOME TV SCAM, a mi freedom me paga siempre
Muchas gracias 😀
Estaria bueno que actualices la data... ya que esta un poco vieja y te explico porque.
BBTV acepta con 1000 visitas desde hace mas de 1 año.
La duracion del contrato es de 1 año hace casi 2 años, ergo ese documento que copiaste tiene esa antiguedad o mas.
BBTV tiene a Kandesa, VISO, BBTV, OPPOSITION, WISNIK, y TGN solo para marcarte algunas
muchas gracias a ti amigo y gran aportación,saludos!
Bien ya he llegado a la casa, esto me llevara una hora por lo menos en actualizar las siguientes networks,luego contesto, saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?