Listas de grupos de Facebook para generar con tus paginas - Grupos FBK

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas, hoy les quiero mostrar mi nueva pagina web donde se pueden adquirir listas de grupos de facebook totalmente funcionales y perfectas para generar con enlaces y aumentar los seguidores, ademas me gustaria que me dijerais que os parece la web, es muy sencilla pero precisamente buscaba eso, algo rapido, comodo y sencillo.

Grupos =FBK= | La =formula= para llegar a =millones= de personas

Se ve bien, talvez pronto adquiera un paquete, a favoritos! 😛7:

Gracias por compartir ,gran idea

Gracias!! En breve seguramente metamos algunas cosillas nuevas en la web!

- - - Actualizado - - -

Pagina actualizada!!

Gracias!! espero funcione :encouragement:

Entre tanta información es un poco complicado entender (yo como comprador potencial) qué es lo que obtengo con mi compra? Un pdf? un mail? ser ingresado a esos grupos? Como que me cuesta un poco entender cuál es el producto.

Un video ilustrativo o animado pudiera servirte mucho y hacerle a tu targe, comprador potencial o usuario meta más fácil y claro lo que tu producto es. Para eso puedes usar o revisar herramientas como estas: PowToon | Create Animated Videos for Work or Play o VideoScribe - Whiteboard Animation Software.

Otra observación es que veo demasiada información (de muchisimos productos que vendes), entre menos opciones tengas en el menú, más agilizarás la decisión de compra en las personas -desde un punto de vista de Marketing-.

Entre tanta información es un poco complicado entender (yo como comprador potencial) qué es lo que obtengo con mi compra? Un pdf? un mail? ser ingresado a esos grupos? Como que me cuesta un poco entender cuál es el producto.

Un video ilustrativo o animado pudiera servirte mucho y hacerle a tu targe, comprador potencial o usuario meta más fácil y claro lo que tu producto es. Para eso puedes usar o revisar herramientas como estas: PowToon | Create Animated Videos for Work or Play o VideoScribe - Whiteboard Animation Software.

Otra observación es que veo demasiada información (de muchisimos productos que vendes), entre menos opciones tengas en el menú, más agilizarás la decisión de compra en las personas -desde un punto de vista de Marketing-.

Gracias por tus consejos! Lo de los videos lo veo realmente util y tengo en mente una actualización de la web mejorando algunas cosas de las que me has comentado.

Atrás