Me ofrezco Listas de Usuarios Interesados en tu campaña FB ADS

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
ms-excel-xls.jpg

Bueno, hace unos días adquirí una herramienta para extraer usuarios para FB ADS según las keywords y ya que por el momento no cuento con dinero suficiente para hacer algunas campañas, he decidido vender las listas según las keywords que deseen a un razonable precio.

¿Como funciona?

- Simple, solo necesito algunas keywords de su campaña y yo devuelvo un CSV con la lista de los usuarios interesados, lista para que la importen a su campaña de Facebook o se hagan los creativos (sabrán entender los que entienden je je) 😛.

¿De que me sirve usar esas listas?

- Las listas son de usuarios realmente interesados y activos respecto a las keywords que me entregues, por lo que es muy probable que dichos usuarios puedan realizar conversiones, dar likes o lo que busques.

O sea, puedes invertir mucho en la publicidad, pero si lo haces con ayuda de estas listas las conversiones deberán mejorar bastante debido a que los usuarios enlistados estarán muy interesados en lo que llegues a promocionar (siempre y cuando hayas elegido las keywords correctamente).

Ya mucha gente se ha visto que gasta mucho en sus campañas y no consigue sus objetivos ni de lejos.

Aclaraciones:

- No puedo garantizar obtener grandes cantidades de usuarios para todas las keywords (eso está fuera de mi alcance).
- No genero/doy consejos acerca de keywords ni garantizo que siempre vayas a tener muchas conversiones. Busco solo las keywords que me dan.
- Para iniciar una compra se debe dejar constancia en el post.

Precio:

1USD netos por cada 1000 usuarios.
(Precios ajustables para grandes cantidades)

PD: Doy 2 servicios de prueba a los primeros interesados con mayor itrader al mío a cambio de review. (Entregados)

Reviews:

Paso a dar review: la lista lleva uno por uno de los que el soft debe de extraer desde grupos, fanpages o acciones y los da en correos que se pueden añadir manualmente al listado que FB te ofrece en el target manual. He repasado algunos nombres de usuario y en principio sí podrían pasar por interesados (aunque no todos, obviamente). La idea es que aumentando el interés de esas personas porque el soft lo detecte aumentaríamos las posibilidades de conversión. Esto es sin duda mucho mejor que dar palos de ciego. Buen servicio por parte del usuario :encouragement:

mi review, de esta manera te evitas cometer errores y lo importante vas disminuyendo ese porcentaje, claro nada es perfecto va de la mano de la forma como crees tu campaña pero igual es buen servicio para no empezar de cero :encouragement:

kj

Última edición:
me interesa la muestra gratis 🙂

Me interesa, gracias.

Sería ampliable a 3? 😛 Es que siempre llego tarde :ambivalence:

Sería ampliable a 3? 😛 Es que siempre llego tarde :ambivalence:

Yo siempre llego tarde igual xD.

Manda tus Keywords por MP ....y ya no doy más pruebas -.-

kj

Yo vendo productos en varias tiendas de distinta indole. Vos me podes conseguir usuarios para atraerlos? como los contactaria? que me das de cada usuario el mail ? si podes decime por mp que me ofreces y te digo si me interesa.

Todos los servicios de prueba entregados.

Yo vendo productos en varias tiendas de distinta indole. Vos me podes conseguir usuarios para atraerlos? como los contactaria? que me das de cada usuario el mail ? si podes decime por mp que me ofreces y te digo si me interesa.

Te mandé MP con detalles 😉.

kj

Paso a dar review: la lista lleva uno por uno de los que el soft debe de extraer desde grupos, fanpages o acciones y los da en correos que se pueden añadir manualmente al listado que FB te ofrece en el target manual. He repasado algunos nombres de usuario y en principio sí podrían pasar por interesados (aunque no todos, obviamente). La idea es que aumentando el interés de esas personas porque el soft lo detecte aumentaríamos las posibilidades de conversión. Esto es sin duda mucho mejor que dar palos de ciego. Buen servicio por parte del usuario :encouragement:

mi review, de esta manera te evitas cometer errores y lo importante vas disminuyendo ese porcentaje, claro nada es perfecto va de la mano de la forma como crees tu campaña pero igual es buen servicio para no empezar de cero :encouragement:

Gracias por los reviews ^_^.

kj

[MENTION=717]patriarca[/MENTION] aún falta tu review.

kj

Si aun tienes el servicio disponible enviame MP.

Última edición:
El servicio sigue disponible, solo manden MP con sus keywords y si quieren, un aproximado de cuantos usuarios desean obtener para agilizar el proceso.

kj

Hay forma de elegir la nacionalidad de la lista?

No, no puedo realmente, solo tal ves en casos cerrados.

kj

Entonces me tocara pensar mejor las keywords para que esten geolocalizadas por interes si o si 😛
En unos dias hago un pedido a ver si me resulta...

Gracias por contestar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.