🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a dar review: la lista lleva uno por uno de los que el soft debe de extraer desde grupos, fanpages o acciones y los da en correos que se pueden añadir manualmente al listado que FB te ofrece en el target manual. He repasado algunos nombres de usuario y en principio sí podrían pasar por interesados (aunque no todos, obviamente). La idea es que aumentando el interés de esas personas porque el soft lo detecte aumentaríamos las posibilidades de conversión. Esto es sin duda mucho mejor que dar palos de ciego. Buen servicio por parte del usuario :encouragement:
mi review, de esta manera te evitas cometer errores y lo importante vas disminuyendo ese porcentaje, claro nada es perfecto va de la mano de la forma como crees tu campaña pero igual es buen servicio para no empezar de cero :encouragement:
me interesa la muestra gratis 🙂
Sería ampliable a 3? 😛 Es que siempre llego tarde :ambivalence:
Yo vendo productos en varias tiendas de distinta indole. Vos me podes conseguir usuarios para atraerlos? como los contactaria? que me das de cada usuario el mail ? si podes decime por mp que me ofreces y te digo si me interesa.
Si aun tienes el servicio disponible enviame MP.
Hola
@kj2
Sigue disponible el servicio?
El servicio sigue disponible, solo manden MP con sus keywords y si quieren, un aproximado de cuantos usuarios desean obtener para agilizar el proceso.
kj
Hay forma de elegir la nacionalidad de la lista?
No, no puedo realmente, solo tal ves en casos cerrados.
kj
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?