Iniciando Con Adsense: Estrategia Para 6 Micronichos Rentables

ganzopt Seguir

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

Listo... me dieron gana de empezar con adsense pero invirtiendo y he conseguido 6 micronichos muy buenos.. algunos según traffic travis... fáciles y relativamente fácil...

Estoy dispuesto a invertir en artículos. Creo poder hacerlo y más para micronichos, para nichos ahí si no aguanta la chequera...

Bueno. Ya compre 20 artículos (Yo siempre doy las ideas) y ahora voy a comprar 50 artículos (10 para cada uno)

Con eso es suficiente... o cuál es la magia?

Un saludo

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 14:15 ----------

PD: Lo siento por el título no pude escribirlo bien se me olvido

Última edición:

victor84

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
a que viene tu pregunta sobre cual es la magia? no alcanza solo con articulos y el SEO? o era una ironia? :pirate:

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a que viene tu pregunta sobre cual es la magia? no alcanza solo con articulos y el SEO? o era una ironia? :pirate:

No. Lo siento. En realidad a magia me refiero al SEO, que es un nunca se sabe.

Lo que quiero saber es cuál SEO básico es bueno, que este a mi alcance. Por ejemplo:

Si son reseñas, cuántas al mes?

Pero también quería hacer algo que este a mi alcance, cómo una estrategia básica o algo?

Gracias

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
si, fijate que ahi 2 buenos tutoriales aqui en el foro que van de maravilla!
Hazlo todo de forma pausada, no adelantes pasos a lo que respecta el SEO!
Suerte :encouragement:

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013

Lo que quiero saber es cuál SEO básico es bueno, que este a mi alcance. Por ejemplo:

Pero también quería hacer algo que este a mi alcance, cómo una estrategia básica o algo?

Gracias

Depende de tu competencia, si esta en la primera página porque tienen autoridad seo, puedesverlo con la mozbar o si tienen ademas alto PR, si es lo primero enlaces con autoridad, diarios, mejores directorios, etc. Si tienes que vertelas con alto PR, puedes comprar backlinks de alto PR.
Pero considero humildemente que un buen SEO es un poco de todo eso y mas, colgar en marcadores los articulos, enlaces en contenidos de tu tematica, etc.

Yo te cuento lo que estoy haciendo de prueba con una pagina para adsense en un micronicho: a traves de opensiteexplorer (puedes buscar otro) me fije todos los backlinks de autoridad que enlazan a los top 10 de google de mis competidores hacia su index y busqué poner un backlink desde esos mismo lugares, además de poner los artículos en marcadores.
Sólo con eso pasé de la página 7 a la 3 en un mes y espero seguir subiendo :greedy_dollars:
Saludos

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013

Gracias

Amigo, ve creandole backlinks "de alta calidad y manuales" (Entre esas las reseñas, para empezar 3 o 4 por mes) Es para que google no te diga nada, sí lo haces manual todo es mejor

Optimiza el seo On-Page y el Off-Page, pero sí quieres aprender de "seo" te doy un consejo: Ve consiguiendo bastante material Pdf y aprender a leer durante horas, aparte de prácticar. Para que inventes tu estrategia, el Seo es puro leer que equivale al 30% y el otro 70% Experiencia, según yo :encouragement:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Es tal cual te indica [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] acá no hay magia, si esperas que comprando articulos te hagas el negocio del año, vas por mal camino... No es tan fácil, hay que trabajar y mucho! Somos miles queriendo hacer lo mismo. :cool:

Por cierto, los micronichos marcaron tendencia pero estan pronto a extinguirse como negocio, google está penalizando la sobreoptimización(Aca entran los micronichos) y warez.

Suerte.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues amigo con un buen trabajo de optimizacion, las visitas llegan y con ello el $$$

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Eso haré compañero. No puedo dedicarle tanto tiempo a 6 sitios como para ponerme a escribir lo artículos y aparte hacerle SEO. Por lo que compraré los artículos y el SEO lo haré poco a poco, como pueda.

Lo importante una vez posicionados no bajen. :encouragement:

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Yo te recomendaria que empieses con calma conosco mucha gente que busco la ¨magia¨ y perdieron mas de lo que ganaron, comienza estudiantdo tu mismo el entorno de los nichos y micro nichos, yo llevo comercialmente en esto 2 años, y recien hace poco encontre la ¨magia¨ pero solo mirando cuales son las palabras claves que la gnete pone en google para llegar a mis casi 300 blogs :p Busca en el foro gente que se fundio pagando por articulos y sus visitas se desplomaron, en oportunidades google te sube y luego te lanza al afondo aun teniendo articulos de primero calidad.

Mi humilde opinion basado en mi experiencia. Nadie tiene la formula del exito, yo cree blogs por los cuales no daba ni un peso y fueron un exito, y cree blogs que pense que me volverian millonario en 6 meses y nada amigo. Saludos :) y Exitos !

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Al decir magia me referia al SEO... Ganar naturalmente es muy dificil.

Pero ya el viejo juancho me recomendo la guia de pulsar que esta muy buena.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010