Litecoin: 11 años de existencia, ¿subestimada o estable?

AryaStark Seguir
Seguidores
5

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.


Litecoin cumple 11 años de existencia hoy. Pero aún con esta larga trayectoria, fees más bajos, transacciones más rápidas, sigue siendo una de las monedas criptográficas más subestimadas.

Si bien también LTC sufre los embates del mercado, es una moneda con digamos una relativa estabilidad, en el sentido de que nunca ha ido to the moon, pero tampoco ha sufrido ataques maliosos ni desacuerdos importantes que obligaran a realizar hard forks como los que ha tenido ETH .

Y ustedes Betas, incluyen a LTC dentro de sus portafolios o lo utilizan como medio de pago?
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Realmente a Litecoin le tengo mucho aprecio ya que la utilizo como medio de pago y realizar transferencia entre wallet, ademas de que Litecoin se ha mantenido constante con su filosofía y alejado de las polémicas a parte de la del CEO. Otro punto positivo es que tienen un supply limitado y eso hace que en el futuro se incremente su valor a diferencia de Ethereum que se puede minar hasta el infinito y más alla
 
U

Usuario eliminado 263618

Parece que si no recuerdo mal, fue la segunda criptomoneda que existió 3 años después del Bitcoin, fue creada en 2011. Es muy interesante la forma en como funciona en el mercado.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Happy Birthday LTC
depositphotos_13806442-stock-illustration-birthday-cake.jpg
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.537
Edad
49
Desde el día que el administrador del foro me pagó con LTC por un premio de un concurso, se volvió mi cripto de pagos favorita. Bajísimo fee a toda billetera y siempre sube y baja pero no da pérdidas. Dash era la que usaba antes, pero me quedé con esta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba