Litecoin: ¿La criptomoneda que llegará a los $100?

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blogs

Préstamo
Mi
el litcoin hace unos dias estaba en 17 usd compre unos ahora el precio es de 27 dolares

y dicen que llegara a los 100 dolares por 1 litecoin

Última edición:
Hola, en que pagina compras Litecoin ?

Y pensar que el litecoin hace como un mes o dos meses estaba en 3$ 😱 hubiera hecho una buena inversión

Y pensar que el litecoin hace como un mes o dos meses estaba en 3$ 😱 hubiera hecho una buena inversión

todavía es tiempo de invertir

al rato costara mas

la otra moneda que dicen que subira es el STRAT stratis

Hace como 4 años estaba un poco arriba de los 30 usd y cayo demasiado...

Muchas criptomonedas subieron, yo me quedo por ahora con el btc

ahora hay muchas monedas que estan subiendo

si compras un BTC a 1600 cuanto mas crees que suba si llega a 2000 ganarias 400 usd

pero si compras 1 btc en puro litecoin y sube a 60 usd tendrias 3500 usd y lo cambias por bitcoin

Yo compré 40USD cuando el bitcoin estaba por 400USD, he ido gastando el dinero en una u otra cosita, pero no se me acaba porque sigue subiendo ja ja.

el litecoin esta a 34 usd apenas hoy estaba a 27 usd

el precio seguira subiendo

hasta llegar a los 100 usd

Última edición:
ahora hay muchas monedas que estan subiendo

si compras un BTC a 1600 cuanto mas crees que suba si llega a 2000 ganarias 400 usd

pero si compras 1 btc en puro litecoin y sube a 60 usd tendrias 3500 usd y lo cambias por bitcoin

¿cómo se puede minar el litecoin?

En mi blog esta toda esa información ; teóricamente es fácil espeto que te sirva

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

¿Podrías decirme exactamente donde? Solo veo tutoriales de minar otras criptodivias, no de LTC

¿Podrías decirme exactamente donde? Solo veo tutoriales de minar otras criptodivias, no de LTC

LTC es una criptodivisa

bueno que quieres en si?

solo es buscar un mining de la pool de litecoin y ya te dice que potencia tiene tu equipo

en si encesitas tarjetas graficas y una buena fuente de poder que vale mas de 300 dolares , con el simple computador no harias ni medio dolar al mes

Compré FCT (Factom) a 2 USD y ahora está 9/10 USD. Espero que para invierno, verano español esté en unos 30 USD. NO venderé nada.

el litecoin esta a 34 usd apenas hoy estaba a 27 usd

el precio seguira subiendo

hasta llegar a los 100 usd

Amigo y luego esos Litecoin donde se pueden vender?.

Yo de momento tengo comprado Ripple

litecoin a +35 usd proximamente a 37 despues 40

van a comprar ?

compren que todavía esta barato

si hubieran comprado a 27 cuando escribi este tema hubieran ganado 10 dolares mas por cada litecoin

Última edición:
litecoin a +35 usd proximamente a 37 despues 40

van a comprar ?

compren que todavía esta barato

si hubieran comprado a 27 cuando escribi este tema hubieran ganado 10 dolares mas por cada litecoin

y donde puedo comprar ltc?

se puede comprar en

poloniex.com

bittrex.com

depositas bitcoin y lo intercambias por litecoin

el bitcoin esta por llegar a los 1800 usd

ahora es la oportunidad de comprar una criptomoneda que esta apenas empesando a subir ahora esta a 36 usd