Litecoin: ¿La criptomoneda que llegará a los $100?

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la información estimado, es bueno saber que varias criptomonedas estén subiendo.

hora de comprar unos litecoins :encouragement:

Pues ya parece ser que el LITECOIN va a llegar en breves a los 100, no?

Efectivamente, está subiendo como la espuma. Va la gráfica:

Es momento de invertir en el Litecoin!! Tengo pensado invertir unos 600 Usd....

Una muy buena opción para invertir😎

Es momento de invertir en el Litecoin!! Tengo pensado invertir unos 600 Usd....

yo también pienso seriamente en hacerlo. Como vea que sobrepasa los 100, no esperaré a que llegue a 5.000 para hacerlo 😀

y alguein sabe donde adquirir esa moneda?

y alguein sabe donde adquirir esa moneda?

Puedes comprar en cualquier exchange ( Bitfinex, Bittrex, Poloniex ) también hacer el cambio en Uphold de btc a ltc, en Shapeshift, en realidad hay muchísimas opciones siempre y cuando tengas btc o eth para intercambiar ya que es más fácil, saludos! :encouragement:

y el dogecoin como va via hace unos meses que supuestamente iba a subir su valor tambien.

y el dogecoin como va via hace unos meses que supuestamente iba a subir su valor tambien.

En este momento tiene una caída de 12,82% en las ultimas 24h, el problema que yo en lo personal veo con DOGE es la cantidad de monedas emitidas que son: 110,991,738,971... Muchas monedas para una demanda de $9,745,560 que se mueve aproximadamente por día, en realidad es muy difícil predecir si subirá o bajara una moneda pero en este mundo de las criptomonedas se puede esperar de todo y nunca deja de sorprendernos... Quizás comprar una pequeña cantidad y esperar, la clave esta en diversificar un buen portafolio :encouragement:

gracias no sabia eso, pensaba en invertir en esa moneda pero con lo que dices como que me quita las ganas.

litecoin sigue subiendo hoy 145 usd 1 litecoin

otra moneda que tiene mucho futuro es NXT ahora esta en 0.5 usd pero subirá de precio entre 1 a 30 usd