¿Litecoin se convertirá en la próxima gran inversión?

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yohandy Gonzalez

Delta
He notado que en menos de 15 dias el litecoin ha subido de 70-80$ que se mantenia ha llegado a subir 191$ actualmente, que futuro ven a esta moneda ? que la respalda? por que esta subiendo ? es el momento de invertir en esta moneda?

Yo compre 50 cuando valían a unos 17$, esta ha sido una buena inversión.

qué diferencia a litecoin de las demas monedas?

qué opinan de iota?

Creen que es momento de comprar o esperar a que baje un poco y comprarlo ahí, saludos

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

creo que subira hasta los 300 usd y despues pasar los 500 usd

Ya anda sobre los 230 🙁

Estoy pensando en meterle, pero quiero ver si baja un poquito, si no de plano ya le damos xD

Ya va en $290.66 😛4::love_heart:

$320 casi... y pensar que antes de ayer compré y el valor de la moneda era 158$ lol

¿a qué se debe esa subida tan increíble?

Yo le hice la predicción antes de que pasara los 100USD y compré 😀.

En realidad solo esperaba que se duplique hasta fines de diciembre, pero al final esto ha sido una grata sorpresa.

Lástima que no tengo mucho dinero que pueda arriesgar, sino ahora ya tendría un par de meses de gastos asegurados.

kj

Bueno esperar la bajada :welcoming:

$325 y sigue subiendo... también el ethereum subió un poco

Diablos , como saber que minera subirá , hace meses estaba baratisimo y ahora sigue subiendo 🙁

Diablos , como saber que minera subirá , hace meses estaba baratisimo y ahora sigue subiendo 🙁

see hace meses estaba en $20 - $30 jajaja

Caendoooo😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.