LiteManager Pro hoy gratis, una alternativa a TeamViewer, promoción

  • Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue hoy de forma gratuita una copia del software

LiteManager Pro

Generalmente valorado en $10 usd en su versión de pago, hoy podrás obtener una copia de forma gratuita en su versión especial de regalo.

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web.

Características de la promoción:

  • licencia de por vida
  • registro ilimitado
  • actualizaciones son gratuitas

Algunas características que podrás descubrir en este software son:

  • control remoto / visualización remota
  • transferencia de archivos
  • administrador de tareas remoto
  • administrador de dispositivos
  • telnet
  • gestión de energía
  • lanzamiento remoto
  • chat de texto
  • mensaje de texto
  • grabador de pantalla
  • sistema de tickets
  • sistema de configuración de servidores
  • instalación remota
  • conexión id
  • conexión en cascada
  • mapa de red

main_big.png


full_big.png
 
Que tanto se le puede confiar la informacion de escritorios remotos a esta aplicacion? Y si se los manda al dueño del software sin que sepamos?
 
Buen aporte
 
Hola [MENTION=176959]GROKEN[/MENTION] - no sé decirte, tendrías que revisar el tema de privacidad en sus políticas. Pero entiendo tu preocupación después de todos los pequeños escándalos que ha habido en los últimos años referente al tema de el espionaje mediante aplicaciones.

Por no hablar del problema de los ataques que hubo estos días desde aplicaciones Android (que comenté en este hilo > http://forobeta.com/celulares/596117-300-apps-eliminadas-de-playstore-ataques-ddos.html)
 
Me alegro que te haya gustado, si alguien averigua del tema de las políticas de privacidad que aplican, ya que había dudas al respecto, sería interesante que las compariterais.
 
Atrás
Arriba