lRemixHD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Como siempre

Ahora seleccionamos la herramienta rectángulo si no saben cual es aprietan la tecla [ U ] y nos aparecerá... hacemos (barios) rectángulos de diferente color cada uno dejando un espacio prudente entre cada rectángulo hasta que abarque el ancho del wallpaper ¿Suena complicado verdad? JEJEJE tranquilos les tendrá que quedar algo así.

Ahora seleccionamos todas las capas y las unimos que nos quede una sola capa , después nos vamos a [ FILTRO ] --> [ RUIDO ] --> [ AÑADIR RUIDO ] nos saldrá un cuadro y en cantidad colocamos 12% y damos OK. nos tendría que quedar algo así

Ahora buscaremos un render "Imagen sin fondo" y la centramos en la mitad del wallpaper damos clic derecho sobre la imagen render [ OPCIONES DE FUSIÓN.. ] y marcamos la opción de sombra paralela nos tendría que quedar algo así

Ahora utilizaremos estas 2 texturas que les dejo aquí TEXTURA 1 *
TEXTURA 2 primero pondremos la textura #1 en modo [ LUZ FUERTE ] con una opacidad del 60% despues colocaremos la textura #2 en modo [ MULTIPLICAR ] con una opacidad del 95% nos tendría que quedar algo así [/align]

Por ultimo podríamos colocar un texto es opcional en mi caso colocare lRemixHD y listo!!!

Bueno eso es todo, la verdad estoy consciente de que esto es algo muy básico pero lo hago para ayudar a los principiantes que apenas están en el cuento del photoshop si tienes alguna duda sobre el tema con mucho gusto me podras preguntar quizás te responda mas rápido de lo que te demorastes comentando JEJEJE