Llamada a los SEO! - 1o en todas las búsquedas*

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Buenas, quería hacer una llamada a todos aquellos que tienen una mínima base de conocimientos demostrables en el tema (yo algo se, pero no le encontrado la explicación).
Me agradaría que me ayudasen a descifrar algo, juzguen ustedes mismos de que les hablo:

- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
Esto y un largo etcétera.

En fin, andaba por la red, viendo a la competencia y me encontré con algo, para mi al menos, INEXPLICABLE. Resulta que, como les he enseñado en estos resultados, hay dos blogs, entre otros, ya que es una red de blogs de deportes que según he visto tiene una relevancia bestial para Google, y así salir en keys tan competidas como las que os he puesto en las búsquedas, y apenas repitíendose en ninguna etiqueta la key (si es verdad que esto no tiene porque ser un factor determinante).

Los sitios son los que se reiteran bien arriba en cada búsqueda: soyfanatico y webtvenvivo.

Datos:
- El blog no tiene demasiados backlinks
- Es relativamente nuevo

Bueno: ¿Qué cren ustedes que se debe esta relevancia tan grande para Google de estos sitios?
Gracias de antemano

PD: SI EL DUEÑO LO LEE: NO LO HAGO PARA MOLESTARLE, POR NO UTILIZAR OTRA PALABRA, SINO BUSCO UNA EXPLICACION DE ESTE HECHO.

Última edición:
Pues Google según dice que su sistema nuevo es para evitar estos problemas, pero la verdad es que he mirado mucho cochinero en las búsquedas a partir de los cambios que realizó. Muchos sitios que estaban penalizados parece que salieron a flote y al contrario, otros sitios con buenos contenidos se fueron a pique. Realmente no encuentro explicación, Google para cualquier cosa dice que es problema tuyo, pero la verdad es que el problema esta en ellos.

Pues Google según dice que su sistema nuevo es para evitar estos problemas, pero la verdad es que he mirado mucho cochinero en las búsquedas a partir de los cambios que realizó. Muchos sitios que estaban penalizados parece que salieron a flote y al contrario, otros sitios con buenos contenidos se fueron a pique. Realmente no encuentro explicación, Google para cualquier cosa dice que es problema tuyo, pero la verdad es que el problema esta en ellos.

Sí, eso me extrañó. No entiendo el nuevo algoritmo. Lo he vivido, ya que como tu dices, me he ido al pique en dos blogs, por lo que demasiado contento no es que esté con este "invento" por parte de Google.
Y se me olvidó mencionar: EL CONTENIDO; fijense como es el contenido.
Cabe decir que no tengo nada en contra sobre estos blogs, en todo caso admiración por haber conseguido lo citado.

Es que parece que Google premiará precisamente lo que nos dice que no hagamos. Parece que les dió un regalito a los spammers y todos los sitios abandonados por ahí, así como ese resultado he mirado otros increibles.

Que pasa si buscamos search engine en Google.com?

Ahora actualizar es motivo de indexación rápida y de buen posicionamiento en las búsquedas... entonces pon un script automático a robar muchos posts y ya esta. Y si no me creen miren:

subastacodigo.com

Su alexa no hace otra cosa que subir, y si lo conozco es porque se copia todos los artículos de un sitio mio y para colmo sale mejor posicionado que el mio. Obvio que tengo más enlaces, menciones, etc. pero bueno...

Última edición:
Bueno, habra que esperar a ver que experimento está llevando a cabo... porque no le encuentro otro calificativo :S

Sí además no entiendo por qué Google deja páginas que no se actualizan desde hace dos años en los primeros resultados de las búsquedas, cosa que me ha dejado a mí en la segunda página para muchos resultados y lo peor de todo es que le da más relevancia a sitios de blogspot que son relativamente nuevos y no al mio que ya lleva varios meses y tiene excelentes keywords.

Los dos sitios parecen ser del mismo dueño, y lo que se puede apreciar es que le va bien con el Goo cafeine, solo nos queda ver que podemos aprender, el algoritmo no lo cambiaran, porque estemos descontentos, toca adaptarnos a el.!

Sí, las estadísticas son un reflejo de lo que comento.
Y bueno... ¿Qué cren que hace que tenga esas visitas o este donde este?

Aprender de esos sitios?

Va lento a morir, yo creo que se va a acabar el partido y todavía no voy a poder ingesar.

Posiciona para la palabra Real Madrid porque tiene texto encubierto, a que no estaba prohibido?

25s3n14.png

La velocidad tampoco es algo a su favor:

25p5xs7.png

Y la validación pues no es su fuerte...

2wezyj6.png

A mi me parece Google esta haciendo las cosas mal simplemente, antes no hubiera posicionado ahí.

Esa pagina de sofanatico me demora un poco en cargar al principio, creo que gana popularidad por la forma que tiene puesto a justintv y foxspor y otros canales ahi agregados.

Como Google siga posicionando webs así y dejando pasar blogs como los de aquí con calidad y enlaces no se que pasará. Supongo que Google solucionará algo, porque esto no puede seguir así.

Che google a partir de que hizo su "cambiecito famoso" me elimina las entradas del buscador al primer dia. Que estupidez, y los sitios que no tienen contenido, o que copian el mio, aparecen arriba. Que lastima de Google.... En fin

Última edición:
Pues que lastima lo que está pasando con google, porque hay mejores webs que deberían estar en esas posiciones, gente que ha invertido en reseñas, enlaces, gente que hace post de calidad y sobre todo sigue al pie todas las reglas de google, velocidad, calidad, urls amigables y bien actualizadas.

Si, es muy raro esto, seguranmente estan haciendo un black SEO, realmente el contenido es muy pobre y no cumple con estantándares que el mismo google quiere.

Seguro es Black SEO ó problema del nuevo motor de google.

mmm Creo que es Black SEO y no creo que le dure mucho tiempo!
Ademas no entiendo cual es el asombro si google siempre ha sido y sera muy loco con las busquedas, el contenido de calidad y enlaces comprados no garantizan estar arriba. Google tiene multitud de criterios para clasificar y ordenas los resultados relevantes
En resumen Google es una puta!
(me encantan las putas)
XD

en fin, ahora es cuando me recuesto y me tomo una pepsi-cola pensando en porqué primero se burlan de mí y luego llegan llorando... Google hace años que es un asco, si no tienes plata para ellos no eres nadie... es bien sencillo de entender:

millones, millones, millones... = :top:
pobres, pobres, pobres = :bawling:

Pues esperemos que los descubra Google jeje
😀

Soyfanatico, esa web tiene ya un buen tiempo arriba, no es de ayer.
Ahora si el tipo hace algo con sus post, que le han valido un buen trustrank, pues que "envidia" ni modo.

Google me anda lentisimo, va ni entra.