Llamada de Google ofreciendo servicios

• Autor Autor caiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ee fake amigo xd

Hola, yo ser príncipe nigeriano, yo ser millonario de dólares y euros, no poder sacar dólares de banco porque necesitar 3000 dólares para pagar tranferencia desde tu país, si querer vos podrá ganar 12000 dólar mas comisión, enviar 3000 dólar a cuenta de príncipe y yo devolver.
Muchos gracias cuenta de ahorro Nigeria para transferencia, CA 00300204927489, no olvidar poner su banco numero de cuenta y clave para yo poder depositar su dólares, gracias mutombo pepinonegro.

Me suena fraude, google no se rebajaría por unos dólares si generan millones y trabajan con compañías millonarias, reporta el número si lo tienes.

A google no le hace falta hacer servicios de seo pues si quiere coge una web y la pone primera solo pulsando un botón así que es una estafa en toda regla.

A google no le hace falta hacer servicios de seo pues si quiere coge una web y la pone primera solo pulsando un botón así que es una estafa en toda regla.

Hay un servicio de google para aparecer en la primera posición desde hace muchos años. Su nombre es más trillado que un paquete de papas fritas o inclusive que la misma cocacola. Me refiero a Adwords.

Eso es una estafa. Si quieres posicionamiento de google, el único servicio que tiene es adwords. Y por cierto, jamás se ponen en contacto contigo.

Estafa detected :ambivalence:

Buenas tardes!

A mi hace meses me paso pero con Facebook, una persona se hacía pasar por un empleado de Facebook hablándome de invertir en publicidad y esas cosas y hasta me envió un mensaje todo feo que no son nada parecidos a los de Facebook. Cuando rastreo el mensaje a través del código texto plano que muestra GMail y las cabeceras resulta que el mensaje provenía de otro lugar...

Son empresuchas quese hacen pasar por google, o incluso estafa pura y dura.

yo pensaba que este post era una broma xD fuera de joda... no creo que google te vaya a ofrecer eso siendo que para eso tiene adwords y sus anuncios premium

Si google tuviese que contactar con tanto sitio se suicida primero. Ya que eso lo conseguirían fácilmente y sin llamar.

Si google tuviese que contactar con tanto sitio se suicida primero. Ya que eso lo conseguirían fácilmente y sin llamar.

Exacto !!

De los millones-billones de sitios que existen en toda la internet yo creo que Google tendría que buscar a todo Estados Unidos en empleados...

Seria la empresa con mas empleados del mundo en solo call centers o demás cosas y aparte apareciera en la publicidad del mismo Google.

Se ve a leguas que es falso

Gracias por las respuestas!
Los m4m0nes me decian que eran de google directamente, pero investigando un poco resulta que como se venía venir es una empresa de publicidad haciendose pasar por google:
Adverbis Spain

Gracias por las respuestas!
Los m4m0nes me decian que eran de google directamente, pero investigando un poco resulta que como se venía venir es una empresa de publicidad haciendose pasar por google:
Adverbis Spain

Deberías de compartirnos también una imagen del mensaje que te llego al correo incluyendo todo y el encabezado para efectuarles una denuncia por distribución de mensajes Spam no autorizados y investigar el ID de partner en Google para reportar por hacerse pasar por empleados de Google. Yo soy partner conseguido mediante un formulario y un clic en solo minutos hace meses atrás y eso no te da el derecho de hacerte pasar por Google si no la posibilidad de conseguir un certificado de ciertos programas de Google como Adsense y Adwords...

Última edición:
Estos estafadores cada día se las ingenian más.

Google no hace estas cosas.

Me volverán a llamar, cuando lo hagan les pediré que me envien la info por correo para poder denunciarlo.

Menos mal fuiste precavido y consultaste primero. A leguas se nota es una estafa.