Llamadas de Whatsapp habilitadas?

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola! estoy buscando a alguien que tenga las llamadas de whatsapp habilitadas para que se me activen, alguien ya las tiene habilitadas? :encouragement:

Varios dicen que SI está disponible en modo "beta" pero no lo se.... 😕

proba ahora ya te hice la primera llamada

Nada, recibi tu llamada pero no pasó nada, tengo la útlima versión de Android y Whatsapp.

Creo que debemos hablar un rato para que se active..

--

Gracias ya lo tengo activado!!!

Última edición:
hola, yo las tengo activadas 😀

He llamado algunos amigos y no se activa, con los que sí va se oye fatal, aun les queda faena para que funcione bien.

Yo las tengo y se me oye bien, si me pasas tu whatsapp te lo actiivo :encouragement:

Ya no se están habilitando desde la semana pasada, los que las tienen se les quedaron, pero ya nadie se puede agregar 🙂

Ya no se están habilitando desde la semana pasada, los que las tienen se les quedaron, pero ya nadie se puede agregar 🙂
Arriba lo hicieron parece que cambiaron la forma supuestamente debes hablar un poco xD

A mi me llamaron hoy y yo ni las tenia habilitadas ni me baje ninguna version rara ni nada, me llamaron atendi y ahora puedo llamar a cualquiera 😛8: 😛8: 😛8: asi que nuevamente se pueden habilitar.

Hace 5 minutos se me habilito automaticamente

Quién me llama? 🙁

Yo pude hacerlo..ya lo tengo activado :encouragement: pidan por Mp les dejo el link de una guia sin error para activar definitivamente:encouragement: