Streaming CenterX
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso es lo malo ya que yo si o si tengo que contestar llamadas de mi personal ya que es parte de mi trabajo, y me duele cambiar de numero ya que lo he usado durante años.Tu numero y tus datos ya están filtrados, en mi numero secundario me llegan llamadas todos los días. Afortunadamente ese numero no es mi personal pero no constestes esas llamadas, puede que tu numero haya llegado a malas manos.
Es una pena el nivel de seguridad y privacidad que tenemos.
Eso es lo malo ya que yo si o si tengo que contestar llamadas de mi personal ya que es parte de mi trabajo, y me duele cambiar de numero ya que lo he usado durante años.
También algo curioso que me ha pasado es que me llaman cobradores, principalmente de una empresa llamada RECOBRO por supuestas deudas que tiene mi hermano, hasta donde se creo que es cierto, pero se ponen bien insistentes con una persona que no tiene nada que ver con la deuda, hasta se ponen agresivo, es más creo que es la misma persona la que me para llamando de esa empresa.
También algo curioso que me ha pasado es que me llaman cobradores, principalmente de una empresa llamada RECOBRO por supuestas deudas que tiene mi hermano, hasta donde se creo que es cierto, pero se ponen bien insistentes con una persona que no tiene nada que ver con la deuda, hasta se ponen agresivo, es más creo que es la misma persona la que me para llamando de esa empresa.
Situaciones desesperadas requiere medidas desesperadas 🤣Otra opción es que te pongas a decir lo mucho que disfrutas el sexo anal y que quieres tener sexo salvaje con el y que estas super caliente hasta que le de miedo llamarte. Pero eso es más extremo. Aunque debe funcionar, yo dejaria de llamarte aunque me debas dinero a mi.
Eso hice, y parece que la empresa le entrega numeros limpios ya que llaman de numeros diferentes y no se registran como spam ya sea por el identificador por defecto ni por el true caller.Lo mismo que con el spam del correo, ir bloqueando manualmente los numeros ... No soluciona el problema pero podrían disminuir considerablemente.
Eso hice, y parece que la empresa le entrega numeros limpios ya que llaman de numeros diferentes y no se registran como spam ya sea por el identificador por defecto ni por el true caller.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?