Llamadas extrañas (Perú u otro país)

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas con todos, talvez por el tiempo o por lo ocupado que ando últimamente no le di mucha importancia, pero me surge la duda si alguien sabe o le ha pasado que un número de teléfono le llaman y siempre dice una mujer "Que tal, buenas noches", no importa que sea de día o de tarde o de noche, siempre se escucha la misma pequeña frase que pareciera que está pregrabado, y al instante la llamada se corta, me ha pasado a mí varias veces en mis diferentes números de teléfono, y me ha parecido super extraño ya que no es la típica llamada que te llaman no dicen nada y cortan. 🤔

Acá te llaman y cuelgan a los 2 segundos que respondes. La verdad no sé para que será ....

Antes de navidad se me vino a la mente adquirir un seguro de Oncosalud para mi viejita, ahora que trabajo para el estado, los llamé y luego por alguna razón también envié un formulario a RIMAC SEGUROS, nunca los llamen ni tampoco dejen sus datos en su página web, son unas %#)*&, ya que si no les haces caso, te envían llamadas hasta por gusto durante el día con números desconocidos, con números de Pakistan, imaginense, y una de esas les respondes y te dicen que son de RIMAC SEGUROS, no saben las ganas que da de putearles, porque antes de eso tienes que comerte un silencio de algunos segundos y el corte, horrible y más ahora que uno por la pandemia anda con unas ganas de putear a todo el mundo.

Tu numero y tus datos ya están filtrados, en mi numero secundario me llegan llamadas todos los días. Afortunadamente ese numero no es mi personal pero no constestes esas llamadas, puede que tu numero haya llegado a malas manos.

Es una pena el nivel de seguridad y privacidad que tenemos.

Eso es lo malo ya que yo si o si tengo que contestar llamadas de mi personal ya que es parte de mi trabajo, y me duele cambiar de numero ya que lo he usado durante años.

También algo curioso que me ha pasado es que me llaman cobradores, principalmente de una empresa llamada RECOBRO por supuestas deudas que tiene mi hermano, hasta donde se creo que es cierto, pero se ponen bien insistentes con una persona que no tiene nada que ver con la deuda, hasta se ponen agresivo, es más creo que es la misma persona la que me para llamando de esa empresa.

Lo mismo que con el spam del correo, ir bloqueando manualmente los numeros ... No soluciona el problema pero podrían disminuir considerablemente.

Otra opción es que te pongas a decir lo mucho que disfrutas el sexo anal y que quieres tener sexo salvaje con el y que estas super caliente hasta que le de miedo llamarte. Pero eso es más extremo. Aunque debe funcionar, yo dejaria de llamarte aunque me debas dinero a mi.

Situaciones desesperadas requiere medidas desesperadas 🤣
Lo mismo que con el spam del correo, ir bloqueando manualmente los numeros ... No soluciona el problema pero podrían disminuir considerablemente.
Eso hice, y parece que la empresa le entrega numeros limpios ya que llaman de numeros diferentes y no se registran como spam ya sea por el identificador por defecto ni por el true caller.

Eso hice, y parece que la empresa le entrega numeros limpios ya que llaman de numeros diferentes y no se registran como spam ya sea por el identificador por defecto ni por el true caller.

Cuestión de tiempo, no creo que tengan numeros infinitos.

La otra opción es contestar y dejar el telefono alli en la silla y te pones hacer tus cosas. Que hable solo.

Si no, como ultimo, denunciarlos por acoso.