Llamado masivo a la comunidad bloggera

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
Bueno bloggers y bloggeras de todos lados del mundo. El día de hoy, bueno y varios de los que vienen, necesito que me apoyen de una forma bastante particular.

No, no se trata de donaciones Paypal 😛 (aunque no me molestarían algunas), tampoco de enlaces ni reviews gratis. Lo que necesito es ... que me ayuden con sus votos en la participación de un concurso (llamado 20BlogsPeruanos).

El año pasado gracias a ustedes llegué a la final y, aunque quedé segundo, valoro mucho más el evento por la gente que conocí.

Ahora nuevamente está en sus manos el que pueda asistir nominado a este evento.

¿Qué pueden hacer por mi? Sencillamente votarme entrando a ésta página:

Enlace eliminado

Participo en la categoría: Tecnología y Ciencia. Solo deben votar con un correo válido a donde les llegará la confirmación del voto, con un enlace para hacer clic. Es todo, no requiere registro.

votar-20blogsperuanos.png

Si no entendieron bien hice una guía en el blog.

Cómo votar por Tecnología Diaria 20 Blogs Peruanos [2009]

GRACIAS!!!!!

.

Pas' las que sea contigo bro... ya andas votado 🙂...

Venga bro tienes mi voto

Vaya tienen buena seguridad, te pide confirmar el voto mediante un email, que bien esta eso eh... Es lógico lo se, pero muchos concursos se van mas bien por IPs o por dejarte nasura en la pc molestas

Listo mi estimado amigo... el año pasado voté por arturogoga pero ahora mi voto va para ti 😉

Igual mas tarde que reinicie el módem van a salir otros votos de mi parte con las 6 direcciones de e-mail que tengo xD!

Gracias Lázaro, Brand_new y nicoh, ya me tocará devolverles el favor 🙂

Listo mi estimado amigo... el año pasado voté por arturogoga pero ahora mi voto va para ti 😉

Igual mas tarde que reinicie el módem van a salir otros votos de mi parte con las 6 direcciones de e-mail que tengo xD!

Gracias hermano, de todas maneras puedes votar por Goga que ya tiene reservada la categoría Blogstar (donde participan los ganadores del año pasado), de modo que no está compitiendo directamente contra mi.

Saludos.

Ahi te mande mi voto, espero que contribuya para que quedes en una buena posición!
Un saludo

Listo, ya te vote 😀

Votando :rock:

¡Go to the top!

y si no es mucha molestia tambien voten por el mio XD night of champions en vivo -> categoria deportes...

alla voy knxdt ya tienes mi voto para tecnologia y ciencias

Votado =)

Que tengas suerte en el concurso!

También te voté Mosarella 😛

Voto emitido 🙂

Te Vote! 😉
Exitos

saludos...
Maty!

Muchas gracias, amigos. Cada uno de sus votos es un pasito más para aproximarse a lograr un lugar en este concurso. Es en verdad serio, una reunión a la que vale la pena asistir. Me alegra su apoyo.

Sergio, alex, GnDx, Ignatius, AndresRV, durmiendoafuera, LcP, vicarlone, ceto, crystaldream, Vargal, matydesign: GRACIAS!!!!

Mosarella espero verte ese día, hermano. 😉

Atrás