K
KnxDT
Zeta
SEO
Bueno bloggers y bloggeras de todos lados del mundo. El día de hoy, bueno y varios de los que vienen, necesito que me apoyen de una forma bastante particular.
No, no se trata de donaciones Paypal 😛 (aunque no me molestarían algunas), tampoco de enlaces ni reviews gratis. Lo que necesito es ... que me ayuden con sus votos en la participación de un concurso (llamado 20BlogsPeruanos).
El año pasado gracias a ustedes llegué a la final y, aunque quedé segundo, valoro mucho más el evento por la gente que conocí.
Ahora nuevamente está en sus manos el que pueda asistir nominado a este evento.
¿Qué pueden hacer por mi? Sencillamente votarme entrando a ésta página:
Enlace eliminado
Participo en la categoría: Tecnología y Ciencia. Solo deben votar con un correo válido a donde les llegará la confirmación del voto, con un enlace para hacer clic. Es todo, no requiere registro.
Si no entendieron bien hice una guía en el blog.
Cómo votar por Tecnología Diaria 20 Blogs Peruanos [2009]
GRACIAS!!!!!
.
No, no se trata de donaciones Paypal 😛 (aunque no me molestarían algunas), tampoco de enlaces ni reviews gratis. Lo que necesito es ... que me ayuden con sus votos en la participación de un concurso (llamado 20BlogsPeruanos).
El año pasado gracias a ustedes llegué a la final y, aunque quedé segundo, valoro mucho más el evento por la gente que conocí.
Ahora nuevamente está en sus manos el que pueda asistir nominado a este evento.
¿Qué pueden hacer por mi? Sencillamente votarme entrando a ésta página:
Enlace eliminado
Participo en la categoría: Tecnología y Ciencia. Solo deben votar con un correo válido a donde les llegará la confirmación del voto, con un enlace para hacer clic. Es todo, no requiere registro.

Si no entendieron bien hice una guía en el blog.
Cómo votar por Tecnología Diaria 20 Blogs Peruanos [2009]
GRACIAS!!!!!
.