yasuo_22 VIP Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA Retroalimentación: +201 / =1 / -0 El Lunes a la(s) 10:11 #1 Precio $9999 USD Formas de pago Saldo ForobetaBinanceWestern UnionTransferencia bancariaPaypal Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Otro periodo Comisiones Corresponden al comprador Hola a todos, Estoy buscando un programador para modificar el script AdLinkFly y añadir funciones adicionales. Funciones a implementar: Integración de acciones sociales antes de acceder al enlace destino Añadir botones de redes sociales (YouTube, TikTok, Instagram, Facebook, etc.) dentro de los enlaces acortados. El visitante deberá realizar una acción (suscribirse, seguir, dar like, etc.) para poder continuar al enlace final. Opciones personalizadas al acortar un enlace Dentro del panel de usuario y en la página de inicio, añadir recuadros que permitan: Seleccionar las acciones sociales requeridas. Ingresar el enlace de cada red social. Importación y adaptación de nuevo diseño Implementar un nuevo diseño para el panel de usuario, la página de inicio, las páginas internas y la visualización de los enlaces acortados. Ya cuento con todos los diseños listos para su importación y adaptación. 📩 Envío ejemplo y leo propuestas al interno.
Hola a todos, Estoy buscando un programador para modificar el script AdLinkFly y añadir funciones adicionales. Funciones a implementar: Integración de acciones sociales antes de acceder al enlace destino Añadir botones de redes sociales (YouTube, TikTok, Instagram, Facebook, etc.) dentro de los enlaces acortados. El visitante deberá realizar una acción (suscribirse, seguir, dar like, etc.) para poder continuar al enlace final. Opciones personalizadas al acortar un enlace Dentro del panel de usuario y en la página de inicio, añadir recuadros que permitan: Seleccionar las acciones sociales requeridas. Ingresar el enlace de cada red social. Importación y adaptación de nuevo diseño Implementar un nuevo diseño para el panel de usuario, la página de inicio, las páginas internas y la visualización de los enlaces acortados. Ya cuento con todos los diseños listos para su importación y adaptación. 📩 Envío ejemplo y leo propuestas al interno.
DaviDevPY VIP Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA Retroalimentación: +7 / =0 / -0 El Lunes a la(s) 11:31 #2 Disponible Mi precio 190 usd ,pagas una vez realizado el trabajo Escribir dm para coordinar fecha y entrega
Disponible Mi precio 190 usd ,pagas una vez realizado el trabajo Escribir dm para coordinar fecha y entrega