Me ofrezco 🔧SysAdmin - Servicios Profesionales de Configuración y Optimización de Servidores | 🌐🚀 Despliegue de aplicaciones | Migraciones y Optimización

• Autor Autor TerraNode.net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TerraNode.net

TerraNode.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola Betas!

Estoy emocionado de presentarles nuestros nuevos servicios profesionales en configuración y optimización de servidores, instalación de software, y despliegue de proyectos web, BaaS, Disaster Recovery. Contamos con personal con años de experiencia y un enfoque en calidad y eficiencia, ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades específicas.

Servicios Ofrecidos:

Instalación y Configuración

• Scripts y Software:
    • Instalación y configuración de WordPress, Laravel, Node.js, React, Angular, y más.
    • Publicación y gestión de puertos para diversas aplicaciones.
  • Paneles de Administración:
    • Instalación y configuración de paneles como WHM/cPanel, Plesk, DirectAdmin, HestiaCP, Webmin, aaPanel, entre otros.

Infraestructura en la Nube

• Proveedores de Cloud:
    • Trabajo con la mayoría de los proveedores de nube como Google Cloud, Amazon AWS, Microsoft Azure (Somos Partner de Microsoft), Linode, DigitalOcean, Vultr.
    • Provisión de VPS y Servidores Dedicados: Podemos proporcionar VPS o servidores dedicados desde nuestra propia infraestructura en Dallas, Los Angeles, Ashburn, asegurando un control total y flexibilidad para tu negocio.

Optimización y Seguridad

• ⚖️ Balanceo de Carga: Distribución de tráfico para optimizar el rendimiento y la disponibilidad.
  • 🚀 Optimización del Servidor para Velocidad: Ajustamos tu servidor para asegurar que sea extremadamente rápido.
  • ⚡ Caché a Nivel de Servidores: Implementación de soluciones de caché para mejorar la velocidad y eficiencia.
  • 🛡️ Protección DDoS: Seguridad avanzada para proteger tu infraestructura contra ataques DDoS.

Migraciones Especializadas

• 🚀 Tipos de Migraciones:
    • Migración de un Hosting a otro, incluyendo Hosting Compartido a VPS o Servidor Dedicado.
    • Migraciones de Subdominios a Dominios y viceversa.
    • Migraciones entre Servidores.
  • 🔝 Optimización para Alto Tráfico: Configuración de servidores para manejar grandes volúmenes de tráfico sin comprometer el rendimiento.

Respaldo y Recuperación

• 💾 Configuración de Respaldo: Implementación de sistemas de respaldo a repositorios FTP y S3.
  • 🔄 Backup como Servicio: Proporcionamos repositorios S3 para almacenamiento de respaldos, asegurando que tus datos estén siempre seguros y accesibles en una red de 40Gbps.

Contenedores y Docker

• 🐳 Despliegue de Aplicaciones en Docker: Implementación de aplicaciones utilizando contenedores Docker.
  • 🔧 Administración y Migración de Contenedores: Gestión y migración de contenedores Docker para asegurar un rendimiento óptimo.
  • ⚙️ Estrategias de Disaster Recovery para Docker: Planificación y ejecución de estrategias de recuperación ante desastres para entornos Docker.

Equipo y Soporte

• 👨‍💻 Equipo de SysAdmin y SOC: Contamos con un equipo dedicado de administradores de sistemas y uno de Operaciones de Seguridad (SOC) para ofrecer soporte y monitoreo continuo.

¿Por Qué Contratar Nuestros Servicios?

• 🌟 Experiencia y Profesionalismo: Años de experiencia en el campo garantizan servicios de alta calidad.
  • 🔧 Soluciones Personalizadas: Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de tu proyecto.
  • 📞 Soporte Integral: Ofrecemos asesoría y soporte antes, durante y después del proceso, asegurando una implementación sin problemas.
  • 💡 Innovación y Tecnología: Utilizamos las últimas tecnologías y mejores prácticas para asegurar que tu infraestructura esté optimizada y segura.
  • 🔒 Garantía de devolución de tu dinero

¡No dudes en contactarme para obtener más información o para discutir cómo puedo ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel!

Precio?

Mis respeto y confianza para este proveedor y soporte que tienen; me resolvieron todo y todavía me apoyaron en resolver problemas e instalación ⭐⭐⭐⭐⭐. Contrate no se arrepentirán!.

Mis respeto y confianza para este proveedor y soporte que tienen; me resolvieron todo y todavía me apoyaron en resolver problemas e instalación ⭐⭐⭐⭐⭐. Contrate no se arrepentirán!.
Gracias por los comentarios, seguimos atendiendo nuevos pedidos 💪

Espacio disponible para fin de semana 💪

Activos nuevamente 💪

te envie un privado

Absolutamente recomendado para estas lides, muy profesional y atento en todos los problemas y posibles soluciones. El mejor del foro para estas cuestiones, sin duda.

Absolutamente recomendado para estas lides, muy profesional y atento en todos los problemas y posibles soluciones. El mejor del foro para estas cuestiones, sin duda.
Gracias por la confianza 💪 , seguimos receptando pedidos

Buenas @TerraNode.net
Estamos buscando de un Sysadmin adicional, ya que el actual que tenemos no nos da servicio cuando lo necesitamos.
Necesitamos alguien con experiencia en PCI DSS, Apache, Nginx y proxy inverso, bitninja... manejas este tipo de cosas?

Buenas @TerraNode.net
Estamos buscando de un Sysadmin adicional, ya que el actual que tenemos no nos da servicio cuando lo necesitamos.
Necesitamos alguien con experiencia en PCI DSS, Apache, Nginx y proxy inverso, bitninja... manejas este tipo de cosas?

Hola, disculpa la demora, escríbeme por interno por favor

todo perfecto con el trabajo entregado por parte del usuario quedo satisfecho en su manera de trabajar y en platicas para nuevo proyecto

Dejo constancia de que haber iniciado un nuevo proyecto con el usuario en todo momento demostró ser profesional y el servicio brindado por su equipo es excelente

Buenas tengo una pregunta me gustaría saber cómo puedo poner un proxy fijo a una pc windows y donde puedo conseguir uno estable de nueva york porfavor me escriben mp

Envío consulta

Me interesa trabajar juntos

Atrás