LLC en USA y Adsense: ¿Cómo evitar el banneo?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Por inexperiencia haces unos meses fui baneado de Adsense, Por ende ya no puedo crear cuenta por mi nombre.. Así que cree otro al nombre de un familiar y el cabr*n me estafo y se hace vista gordas con el dinero, e probado algunas alternativas pero no son rentables como adsense. Así que investigando un poco y me dices que puedo crear una cuenta bajo un LLC. Mis dudas son:

Si creo una LLC a mi nombre, ¿tengo riesgo de que mi cuenta de adsense sea baneada?

Si busco empresas de que provee Dirección física para el pin, ¿tengo riesgo de que mi cuenta de adsense sea baneada? la empresas que estoy pensando usar es IPOSTAL1. sugiere acá?

Cual banco es recomendable para cobrar adsense a través de mi LCC?

EStoy atento a sus recomendaciones.

Si yo fuera tu , creo mi adsense con datos falsos y solo pongo la cuenta bancaria real para cobrar , sobre el PIN ,puedes poner cualquier direccion baneada o no baneada da igual no banean por eso. y si en algun momento te pide DOCUMENTO DE IDENTIDAD , lo mandas hacer en photoshop a un diseñador y ya esta.
Me olvide sobre recoger el pin , bueno tendrias q esperar como 4 pines enviados para enviar un documento de identidad y cobrar :/

Última edición:
Si yo fuera tu , creo mi adsense con datos falsos y solo pongo la cuenta bancaria real para cobrar , sobre el PIN ,puedes poner cualquier direccion baneada o no baneada da igual no banean por eso. y si en algun momento te pide DOCUMENTO DE IDENTIDAD , lo mandas hacer en photoshop a un diseñador y ya esta.
Me olvide sobre recoger el pin , bueno tendrias q esperar como 4 pines enviados para enviar un documento de identidad y cobrar :/
Creo una cuenta con datos falsos pero como hago para retirar el dinero?

Me pongo como beneficiario tomando en cuenta que he sido baneado o tengo que buscar una persona? Porque eso quiero evitar buscar otra persona...

Por inexperiencia haces unos meses fui baneado de Adsense, Por ende ya no puedo crear cuenta por mi nombre.. Así que cree otro al nombre de un familiar y el cabr*n me estafo y se hace vista gordas con el dinero, e probado algunas alternativas pero no son rentables como adsense. Así que investigando un poco y me dices que puedo crear una cuenta bajo un LLC. Mis dudas son:

Si creo una LLC a mi nombre, ¿tengo riesgo de que mi cuenta de adsense sea baneada?

Si busco empresas de que provee Dirección física para el pin, ¿tengo riesgo de que mi cuenta de adsense sea baneada? la empresas que estoy pensando usar es IPOSTAL1. sugiere acá?

si tu tienes acceso a la cuenta solo cambia el método de pago y listo

si tu tienes acceso a la cuenta solo cambia el método de pago y listo
Si ya lo hice, el problema es que yo quiero recibir el deposito. Y no usar un intermediario. Y tengo miedo en poner mi datos ya que he sido baneado..

Hola, disculpen mi ignorancia, pero saben cómo puedo verificar dirección en iPostal1? Ellos piden que agregues tu dirección y que confirmes que la dirección sea la misma que en tu DNI, pero solo aparecen los países de USA, México y Cánada en la lista de opciones, osea que mi país no sale y por lo tanto, no puedo verificar mi dirección para poder terminar la confiuración de la cuenta de iPostal1.

Cualquier ayuda que me puedan brinda, será muy útil y se las agradecería, ya que sin saber qué iba a tener este inconveniente hice el pago anual en la plataforma pero no puedo continuar con los pasos.

Hola, tengo un problema con adsense y espero me podais echar una mano, tengo una cuenta de adsense asociada a mi llc en usa pero yo vivo en España, a la hora verificar la cuenta tengo problemas ya que la dirección que tiene la llc no es la misma que la de mi dni que es español, alguien que haya tenido este problema me puede echar una mano sobre como solucionarlo. Mil gracias.

Hola, tengo un problema con adsense y espero me podais echar una mano, tengo una cuenta de adsense asociada a mi llc en usa pero yo vivo en España, a la hora verificar la cuenta tengo problemas ya que la dirección que tiene la llc no es la misma que la de mi dni que es español, alguien que haya tenido este problema me puede echar una mano sobre como solucionarlo. Mil gracias.
Ese es un problema interesante. No tengo idea por qué te dice eso si una LLC no requiere que residas en el país de registro de la empresa. Sería de ayuda saber como sortear ese inconveniente.

El problema surge porque adsense me pide que suba los datos de la llc y la dirección donde subo el EIN y la dirección postal de la LLC, pero luego me pide que algun documento como Pasaporte, Numero de identificacion o carnet de conducir y claro estos documentos son españoles y mi direccion es española.

Atrás