Llega EmegaBeta! Descargas desde MEGA! Estrenos y mas en latino!

• Autor Autor McRama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McRama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace un tiempo compre este dominio y pues no había tenido tiempo de lanzarlo o dedicarle el tiempo que necesitaba para ya tenerlo online! Hace 2 semanas empece a subir aportes de buena calidad y de todo tipo! Ya sea música, juegos, películas y mas todo por nuestro querido MEGA! El mejor servidor de descarga sin dudas! Mi idea es ir aportando y generando una gran comunidad. Me gusta el warez y compartir cosas sin genera taaantos recursos, actualmente tenemos entro 80 y 100 visitas al dia. Espero seguir por mucho tiempo online!

Web: Descarga desde mega Musica, Juegos, Peliculas, Libros, Documentales - Índice !
Cualquier comentario constructivo se agradecerá! Semanalmente subimos estrenos para que los que son cinefilos y les gusta ver buen cine en casa y en HD puedan entrar a descargar!

Solamente quiero tener ingresos desde ADF.LY para pagar el hosting y el RDP! Lo demás con el tiempo se vera, ya que he visto muchas webs de mega que suben fake o te llenan de publicidad que es bastante molesto!
Los links de mega son encryptados para evitar que me beneen la cuenta y me eliminen aportes, en el mismo foro hay un tutorial de como descargas super fácil y full velocidad! Bueno eso saludos a todos!

Como que muy grande tu banner para comenzar.

Suerte con tu proyecto. :encouragement:

Lo siento pero ni con el encriptador mas avanzado vas a evitar que te bajen los links o te cierren la cuenta, suerte.

Hola, si lo del banner se modificara en dias cuando pueda pagar un diseñador :encouragement:
Y sobre el encryptar es solo un mecanismo menor de los aportes para evitar perder TODOS mis aportes! Ya trabajo con una técnica para evitar eso y si sucede sera algo mínimo para subir todo el respaldo que tengo :encouragement:

Saludos!

se ve buena voy a revisarlo para ver que me llevo, ya sea una movie o algun cd, por lo que vi esta excelente sitio exitos amigo :encouragement:

El fondo del header es demasiado para un logo muy pequeño. Haz un logo más grande. ¿Dónde permiten hosting para warez?

Gracias por la recomendacion amigo! En cuanto pueda mandare a crear un logo y un banner adoc con la web! Actualmente estoy con ruxelhost perd¡miren warez y anda muy muy bien :encouragement:

Muy bueno la verdad, se parece algo a la tematica de mi sitio. Esta en mi firma 😀

Puedes ser grande con esfuerzo <3

Gracias cabros! Así es con un poco de esfuerzo, dedicación y tiempo! Podría mejorar mucho y tener varios adeptos!

Atrás