Facebook to Take Action Against Pages Sharing Links: New Massacre

losmejoresgifs Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nuevos cambios esta haciendo la plataforma para eliminar las paginas que comparten enlaces , por mi parte fueron retiradas dos paginas de gifs , entre otras donde se compartían enlaces , todo empezó con el bloqueo de alcance 0 lo cual era una advertencia o que algo estaba pasando y pues bueno varias paginas de mi propiedad fueron eliminadas por facebook, espero que se pueda apelar o algo , si a alguien mas le paso comente..

Gracias betas
 

jmhr29

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
712
Hace que tiempo fue?

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk
 

losmejoresgifs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1 hora a dos horas bro
 

jmhr29

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
712
Creo que van a hacer como con los perfiles

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
No hay porque generalizar, puede que el tuyo sea un caso especial. Habrá que ver si a alguien más le pasa.
 

losmejoresgifs

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2016
Mensajes
185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si solo informo y pues espero que si a alguien mas le pasa comente , gracias bro
 

djromito38

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2017
Mensajes
103
Están fuertes en eso

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk
 

Bear

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
136
Eso ya anda pasando hace un par de semanas. FB está filtrando las pages cada vez más fuerte!
 

Arroyo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
168
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto ni es nuevo ni es una masacre.
Si tu forma de llamar la atencion es haciendo clickbait, ahi tienes la respuesta a tu ban en fb
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.492
Me pasó recientemente, publicaciones con enlaces no tienen alcance, imagenes con enlaces no tienen alcance, no deja fusionar con otras fan pages, no hay ningun tipo de avisos. Pero si publico imágenes ó videos directamente (sin enlaces) tienen alcance normal. Llegué a pesar que es un bug ó bien lo llamé "baneo silencioso" u "baneo oculto" :grumpy:
 

canserbero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2017
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es algo constante, pero en ocasiones si estas denominadas "masacres" y la plataforma las realiza cuando actualizan las políticas...
Cuando las reglas del juego cambian siempre hay bajas, lastima que los afectados somos nosotros
 

albertomoga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
Mensajes
185
el problema de facebook es que cada vez es más aleatorio, es que hay una linea muy fina entre una publicación que funcione (alto ctr) y el clickbait (que lo llaman así cuando quieren)
 

sanderpac

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
1.345
Si solo informo y pues espero que si a alguien mas le pasa comente , gracias bro

Que se puede esperar pues no creo que a nadie mas le pase ... o si ???
pero cuando digo que mas se puede esperar de tu web y de tu fans page recuerdas lo que hacias ??? obvio a la gente le molesto y tras muchos links muchas veces hacer lo mismo te denunciaron hasta tal punto de alcance 0 y te cierran tu fans page ..

lo que hacias subias un gifs de un jugador que se cae ... le daba click al gifs para ver el post o el tema en tu web me llevaba a una pantalla aparte con publicidad de adsense y otro pop up ...

siempre era asi y para el colmo pasaba dicha publicidad y me llevaba a tu portada principal donde tenias todos tus gifs y no al gifs del jugador ...
pues entonces dime que esperar con ese tipo de jugadas ?? click bait o esas cosas :/

no se por que adsense no te quito igual su publicidad juegas mal el juego hay mucha gente aqui que va haciendo las cosas bien y otras mal .. como todo
pero veremos si hay un caso .... como el tuyo pues lo dudo o si hay igual jugo mal sus cartas ...


dices que la gente anda loca por vender mira aqui yo encuentro mas COMPRAS que VENTAS :/

Captura de pantalla 2017-08-08 a las 10.15.14.png

yo me acuerdo tu fans page tenia mas de medio millon de personas que te seguian jugaste mal con esa tecnica saludos.
 

Dragon9

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
47
El contenido y la usabilidad es el rey, si molestas a los usuarios, es probable pasen estas cosas.

Tampoco digo que los de Facebook sean siempre los mas criteriosos, pero lo que comenta sanderpac tiene razón.
 

Helmut Flores

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2017
Mensajes
255
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay que tener cuidado con no abusar de las fan pages

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
 

mtvbillboard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2013
Mensajes
406
consejo me paso hace 2 meses que mi pagina estuvo parcialmente bloqueada pero sin aviso previo, en mi desesperacion borre todas mis publicaciones especialmente links o imagenes con links y gifs, borre 2 meses hacia attras de publicaciones y milagrosamente se soluciono mi problema, yo no se si fue suerte casualidad o realmente funciona asi , tal vez por algun contenido reportado o algo asi. saluds!
 

Moreno

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
228
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esto que yo recuerde lleva algun tiempo!
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Es justo y necesario esto... hay paginas que hacen demasiado spam, mas del necesario... aunque claro triste que tambien haya afectados por esto que hacen todo en regla y todavia les pasa esto. NO hay forma de detenerlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba