¿Llegan paquetes de amazon a Venezuela?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos

Estoy a punto de comprar un telefono por amazon pero es primera vez que compro ahi y queria saber si los paquetes llegan sin problemas a venezuela

Si ya haz comprando y te ha llegado, dejame tu experencia :encouragement:

Muy buenas a todos

Estoy a punto de comprar un telefono por amazon pero es primera vez que compro ahi y queria saber si los paquetes llegan sin problemas a venezuela

Si ya haz comprando y te ha llegado, dejame tu experencia :encouragement:
Obviamente llegan, pero te lo roban en la aduana si no contratas un Courier. Tienes que contratar uno de esos que está en Miami. PDG cargo es una buena opción. Son rápidos y confiables

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Obviamente llegan, pero te lo roban en la aduana si no contratas un Courier. Tienes que contratar uno de esos que está en Miami. PDG cargo es una buena opción. Son rápidos y confiables

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias por tu recomendacion :encouragement:

Debes contratar los servicios de una empresa de envío INTERNACIONAL.... yo he traído cosas a Venezuela compradas en amazon por una empresa de envíos que trabaja con BARCOS que se llama Rudy Export, contacta con ellos y preguntales todas tus dudas.

Yo he comprado en varias ocaciones en Amazon y siempre uso al mismo Courier (HM Logistics) son realmente rapidos y si vives en Valencia te lo llegan hasta la puerta de tu casa :encouragement:
Hasta el momento no he tenido problema con mis envios, ademas de que cuentan con distintos metodos de pago (entre ellos PayPal)

Saludos..

A veces ni con los courier así que esta bastante complicado, es decir, considera la perdida como una posibilidad muy alta

Sí, sin problemas lo que si es seguro es que el envío tarda justamente en Venezuela, pero no es de preocupar Amazon es una empresa segura que hará el traslado del producto sin inconvenientes. Yo dos veces he comprado en amazon y las dos sin problemas pero como te digo el envió a veces dura más de lo previsto. Un saludo y que no tengas inconvenientes con tú envío!

Curioso.. Justamente ayer mi tio me dijo que aun esperaba un paquete de amazon desde el 2015.. (Todo depende del courier, en este caso fue MRW al llegar a Caracas el paquete desaparecio.. nunca llego a Anzoategui)

Yo recibia sin problemas desde Ebay hasta el año pasado...pero ya este año no eh recibido el que me faltaba...ya perdi la esperanzas... saludos

Atrás