XDrake
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Nadie te paga por interacciones 🤣Por lo que dice la imagen, no es bonus de reel, es de interacciones, y dice claramente "excepto reel e historias".
Osea que no cuenta con bonus para reel.
O me estoy perdiendo de algo?
es lo que dice la imagen....Nadie te paga por interacciones 🤣
Por vistas 🤦es lo que dice la imagen....
views, comments, reactions and shares...Por vistas 🤦
Y esto que es entonces?NO... te pagan a la cuenta vinculada al metodo de pago de la pagina ne latinoamerica.. me llego el 18 ayer la configuré pensando que teia que buscar una cuenta en eeuu y no... me pagan ala del metodo de la pagina
Pzz, Muchos tenemos gente en usa... asi que algunos si podremos usarloDe qué vale que llegue eso si solo se puede tener una cuenta y dirección de usa?
Hay bonus que si te pagan por comentar, reaccionar, compartir, views, etc. Justo el que le llego a la chica de la pagina que compartiste es eso.Nadie te paga por interacciones 🤣
Es primera vez que leo eso , facebook no gana nada con eso sà no con anuncios de los vÃdeos 🤧Hay bonus que si te pagan por comentar, reaccionar, compartir, views, etc. Justo el que le llego a la chica de la pagina que compartiste es eso.
Es que las bonificaciones de fb no gana nada, es una inversión de 1000 o 2000 mil millones que hizo para que la gente siguiera en fb y no se fuera a tiktokEs primera vez que leo eso , facebook no gana nada con eso sà no con anuncios de los vÃdeos 🤧
Los reels son más sensibles, eh subido varios y te cae copyright por músicaImagino que esos reels tienen que ser 100% originales, no? Tomar videos sin copyright y editarlos no sirve, no?
¿Usas la música que te proporciona la aplicación de Facebook desde el móvil? porque a nosotros no hemos tenido problemas de copyright con los reels usando la música que se puede seleccionar desde la aplicación. Contrario a una amiga que baja sus Tik Toks con la música de tik tok y los sube a los reels de facebook, ella si tiene problemas de copyright.Los reels son más sensibles, eh subido varios y te cae copyright por música
Tienes razón, de tik tok caen los copyright¿Usas la música que te proporciona la aplicación de Facebook desde el móvil? porque a nosotros no hemos tenido problemas de copyright con los reels usando la música que se puede seleccionar desde la aplicación. Contrario a una amiga que baja sus Tik Toks con la música de tik tok y los sube a los reels de facebook, ella si tiene problemas de copyright.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?