Bitácora: Llegar a los $500 mensuales desde cero y 100% online

• Autor Autor Catcode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Catcode

Catcode

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas, este año me he propuesto a ganar como mínimo $500 USD mensuales.

Es un objetivo un poco conservador comparado con las otras bitácoras que he visto de otras personas, pero bueno, debo de decir que estoy comenzando casi de 0.
Estuve enfocado varios años en otro tipo de negocios digitales aislados de la programación que al final no dieron los resultados esperados y ahora decidí centrarme full en la programación.

No quiero extenderme mucho pero en el pasado fuí editor de vídeos, redactor, administrador de servidores, youtuber, community manager, traductor, diseñador, artista, programador para una consultora de aquí en Colombia, asistente virtual, desarrollador de videojuegos, desarrollador de aplicaciones, desarrollador wordpress, dueño de un servidor de minecraft (Si generaba buen dinero aunque suene chistoso).

Siento que mi mayor defecto es que no me enfoco en nada porque todo me llama la atención, aprendíz de todo pero maestro de nada, me gusta aprender de todo y todo despierta mi interés pero nunca me vuelvo experto en algo, pero por mi bienestar financiero y mental, este año he decidido enfocarme 100% a programar ya que es lo que mejor se me da y en lo que más experiencia tengo y ya no quiero andar saltando a cosas completamente opuestas.

Por temas de salud no puedo conseguir un trabajo presencial o con horarios estrictos así que la única opción que me queda es trabajar en remoto o tener mi propio negocio.

Decidí replantear mis objetivos personales y por lo tanto hoy empiezo este camino 100% enfocado solamente en mi propósito.

Empezaré a preparar algunos productos y servicios para ofrecer aquí en el foro y en otros lugares para diversificar un poco.

Para motivarme a no andar saltando en otras cosas y perder el enfoque, iré actualizando este post una vez al mes con mis ganancias e iré compartiendo las estrategias que me funcionen y las que no.

Esperare tus actualizaciones me interesa el tema animo sigue adelante ando en algo parecido

@batans
Gracias por los ánimos, espero traer resultados pronto!

Enfocarse no es renunciar a lo demás, es elegir con valentía lo que te hará libre. Dale con todo, ya empezaste a ganar.

De hecho también ese es mi objetivo generar $500 por mes en online.

Hola, voy a seguir el tema, algo parecido me pasa me identifico 🫡

La mayoría de bitácoras en el foro quedan en nada. Solo son buenas palabras pero no compromisos con la gente del foro o con familiares del que hace el reto. Si te pusieras metas de por ejemplo el primer mes 50$ o si no rifas 5$ y así sucesivamente, te veía cambiando el chip.

Complicada la cosa, muchas bitácoras aquí, seria bueno ver los primeros 5$...

exitos en el camino

suerte y perseverancia

Gracias a todos por el apoyo, no esperaba tantos comentarios.
La mayoría de bitácoras en el foro quedan en nada. Solo son buenas palabras pero no compromisos con la gente del foro o con familiares del que hace el reto. Si te pusieras metas de por ejemplo el primer mes 50$ o si no rifas 5$ y así sucesivamente, te veía cambiando el chip.
Así es, creo que me faltó depronto especificar eso en el post, no estoy esperando ganar $500 en el primer mes, para este mes espero ganar aproximadamente unos $40-$60 (Ya voy a mitad de camino porque ya me resultó un cliente pero daré mas info al final de mes).

De hecho también ese es mi objetivo generar $500 por mes en online.
Mucha suerte compañero, aún hay muchos nichos por explorar en éste foro u otras plataformas!

exitossss, espectante para el alma exploradora!!

Creo que es un verdadero problema eso de apreder de todo y al final no conrectar nada, porque tambien me paso o me sigue pasando. 😂

Pero sigo al pendiente de la bitacora.

muchos exitos en tu camino!

Hola, amigo.

Yo soy igual, en mi caso en programación, hice front, back, cloud, ciberseguridad, etc. Este año recién descubrí que tengo TDA y pues, me siento un poco mejor, por cierto hay una medicación. No es mágica, pero me ayuda a sentirme menos cansado, y con una buena playlist de Spotify, me paso programando un buen rato bien enfocado.

Igual, hice muchas cosas antes de programar, soy ingeniero de otra área, trabajé aquí como redactor también. Actualmente soy Web Engineer en una empresa grande, con clientes de USA principalmente.

Mi consejo es que, si haces proyectos personales, trates de hacer cosas que le sumen a tu CV. En una entrevista típica de programación, antes de la parte técnica, te van a preguntar que hiciste, que tecnología usaste, etc. Esos proyectos pueden ser buenos para aprender, practicar tecnología, y para potenciar tu perfil. Finalmente, si tratas de resolver una idea, quien dice que no te salga algo bueno con AdSense de paso.

Eso por ahora, un abrazo y éxitos.

Hola, amigo.

Yo soy igual, en mi caso en programación, hice front, back, cloud, ciberseguridad, etc. Este año recién descubrí que tengo TDA y pues, me siento un poco mejor, por cierto hay una medicación. No es mágica, pero me ayuda a sentirme menos cansado, y con una buena playlist de Spotify, me paso programando un buen rato bien enfocado...

Muchas gracias por los consejos, me identifico con tu caso y me alegra que hayas aprendido a manejarlo.
Y sí, ando haciendo mis proyectos personales, aunque a veces me cuesta terminarlos...

Actualización - Mes #1

Ingresos de Junio: $135 Netos

No estuvo tan mal para empezar, mi "estrategia" por el momento es enfocarme en un sólo tipo de servicio para NO andar saltando en cosas distintas, aunque no les mentiré, me tenté a publicar distintas cosas.
Por si tienen más curiosidad, estoy ofreciendo servicio de clonación de sitios web / sistemas.

Ahorita mismo estoy ofreciendo mis servicios en varios foros, incluyendo forobeta, algunos trabajos me resultaron de escribirle directamente a personas que necesitaban ayuda en algo parecido a lo que ofrezco, otros me contactaron directamente por mis post.

Ésta semana ya ando full cargado de trabajo, la estrategia parece ir funcionando poco a poco.

Próximamente pienso hacer marketing de contenidos en redes sociales, pero eso lo dejaré más adelante ya que aún no saco todo el potencial que me puede ofrecer este foro y otros más.

Seguiré actualizando cada mes, sin falta.

Gracias a todos por sus mensajes, me motivan un montón.

Actualización - Mes #1

Ingresos de Junio: $135 Netos

No estuvo tan mal para empezar, mi "estrategia" por el momento es enfocarme en un sólo tipo de servicio para NO andar saltando en cosas distintas, aunque no les mentiré, me tenté a publicar distintas cosas.
Por si tienen más curiosidad, estoy ofreciendo servicio de clonación de sitios web / sistemas.

Ahorita mismo estoy ofreciendo mis servicios en varios foros, incluyendo forobeta, algunos trabajos me resultaron de escribirle directamente a personas que necesitaban ayuda en algo parecido a lo que ofrezco, otros me contactaron directamente por mis post.

Ésta semana ya ando full cargado de trabajo, la estrategia parece ir funcionando poco a poco.

Próximamente pienso hacer marketing de contenidos en redes sociales, pero eso lo dejaré más adelante ya que aún no saco todo el potencial que me puede ofrecer este foro y otros más.

Seguiré actualizando cada mes, sin falta.

Gracias a todos por sus mensajes, me motivan un montón.
En mi caso no he logrado generar mucho por deberes escolares. Espero que cuando terminé, pueda reanudar mis servicios freelance en vacaciones.

Vamos en eso consiste en explorar, analizar, enfocar ; tomar accion !! animo

Atrás