Catcode
VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Así es, creo que me faltó depronto especificar eso en el post, no estoy esperando ganar $500 en el primer mes, para este mes espero ganar aproximadamente unos $40-$60 (Ya voy a mitad de camino porque ya me resultó un cliente pero daré mas info al final de mes).La mayoría de bitácoras en el foro quedan en nada. Solo son buenas palabras pero no compromisos con la gente del foro o con familiares del que hace el reto. Si te pusieras metas de por ejemplo el primer mes 50$ o si no rifas 5$ y así sucesivamente, te veía cambiando el chip.
Mucha suerte compañero, aún hay muchos nichos por explorar en éste foro u otras plataformas!De hecho también ese es mi objetivo generar $500 por mes en online.
Hola, amigo.
Yo soy igual, en mi caso en programación, hice front, back, cloud, ciberseguridad, etc. Este año recién descubrí que tengo TDA y pues, me siento un poco mejor, por cierto hay una medicación. No es mágica, pero me ayuda a sentirme menos cansado, y con una buena playlist de Spotify, me paso programando un buen rato bien enfocado...
En mi caso no he logrado generar mucho por deberes escolares. Espero que cuando terminé, pueda reanudar mis servicios freelance en vacaciones.Actualización - Mes #1
Ingresos de Junio: $135 Netos
No estuvo tan mal para empezar, mi "estrategia" por el momento es enfocarme en un sólo tipo de servicio para NO andar saltando en cosas distintas, aunque no les mentiré, me tenté a publicar distintas cosas.
Por si tienen más curiosidad, estoy ofreciendo servicio de clonación de sitios web / sistemas.
Ahorita mismo estoy ofreciendo mis servicios en varios foros, incluyendo forobeta, algunos trabajos me resultaron de escribirle directamente a personas que necesitaban ayuda en algo parecido a lo que ofrezco, otros me contactaron directamente por mis post.
Ésta semana ya ando full cargado de trabajo, la estrategia parece ir funcionando poco a poco.
Próximamente pienso hacer marketing de contenidos en redes sociales, pero eso lo dejaré más adelante ya que aún no saco todo el potencial que me puede ofrecer este foro y otros más.
Seguiré actualizando cada mes, sin falta.
Gracias a todos por sus mensajes, me motivan un montón.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?