Llegar a ser Jugador de Fútbol Profesional

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Pues eso chicos lo que dice el titulo, parece un chiste pero realmente no lo es además de ser amante del mundo de la informática y la web también lo soy del Fútbol.

Mi estado físico, mi velocidad, resistencia y mi habilidad para jugar fútbol es muy notorio a los demás en cada partido doy el máximo de mi.
Destaco muchísimo en mi equipo, tengo 21 años.

Mi sueño es llegar a estar con los clubes grandes no necesariamente en la primera categoría (me encantaría) pero con estar en la segunda o tercera sería un logro increíble.
Parece imposible, pero nada en la vida lo es.

Me gustaría saber vuestros consejos.

Última edición:
En mi opinión para poder entrar a las grandes ligas el truco esta en tener buen físico, ya la técnica la iras dominando más en los entrenamientos con el equipo.

El mejor consejo sería, seguir trabajando duro y perseguir tus sueños, sin importar lo que los demás piensen o digan
Suerte!! :encouragement:

Claro que no es imposible hay que hacer mucho ejercicio, sacrificios, trabajar duro, entrenar entrenar y entrenar

A mi tambien me gusta bastante el futbol aunque practico mas microfutbol y para llegar a un nivel de esos hay que sudarla

Con 21 años, ya de por si deberias haber estado en esas categorias, ya con esa edad es complicado.

Lo veo un poco tarde ya con 21 años...

Se supone que eso lo debe opinar el club o un entrenador, no un foro de ñoños... 😡

Pues entrena duro y nunca pares de perseguir tus metas, cuando pienses que todo esta perdido ahi es cuando tienes que poner mas constancia!

También tenia el sueño de ser futbolista profesional, pero por motivos x no pude ingresar a ningún club, y hoy me dedico a todo lo que es informática. Pero si quieres un consejo, yo creo que no importa la edad que tengas, solo basta con que tengas las ganas y el deseo, para poder conseguirlo, lucha por ese sueño y nunca desistas.

Te recomiendo que dejes de perder tiempo, a no ser de que seás de familia importante o tengas un contacto por ahí...
O terminaras a lo mucho a ser entrenador de niños.
Soñar es bueno, pero hay que tener varios factores en cuenta para eso.

21 años ya es tarde. Debiste subir a las grandes categorias a los 16 o 17 años. Pero no te desilusiones, tu puedes!

Ya participaste en la seleccion para algun club? Si no lo has hecho aun, entonces ese es el paso a seguir.
:encouragement:
Saludos

Con esfuerzo, constancia y disciplina todo lo que te propongas en esta vida lo puedes lograr 😱nthego:
Sigue entrenando y mejora tu técnica, control de balón, etc

Pues entrena duro, segui trabajando duro!! Creo que es el mejor consejo que te puedo dar!
Si no trabajas no mejorarás tu talento!
El mayor de los éxitos para ti.