Llegó el día: Paypal me a BANANEADO🍌

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hey Buenas!!

Abro este post, para llorar un poco 🥲 y para buscar ayuda o ayudar.

Llegó el día que todos sabemos, que en cualquier momento nos puede pasar Paypal me a Limitado la cuenta ☹️

Todavía no sé qué tan grave es la vaina, o si podría recuperar la cuenta o no: Tenía de saldo 15$ entro y veo 9$ parece que se los quedan 180 días.

QUE hice? Me estaba portando mal? 😡

Yo creo que si muchachos, ☹️ estaba haciendo p2p con la cuenta, me salvé que apenas tenía 15$ aprox. y seguro que eso está mal, en sus política.

p2p es que recibía y enviaba dinero apenas recibí 2 disputas 1 la gane y la otra no, por que me defendí mal.

Personalmente tube algunos inconvenientes y Paypal me ayudo rápido y amablemente atendieron mis problemas.

Voy a intentar comunicarme y les cuento que hice para solucionar el problema 😕

Y aver si Paypal se retracta kien sabe

Adjuntos

• IMG_2765.webp
    IMG_2765.webp
    85 KB · Visitas: 83
pues me di cuenta que pasa mucho mas seguido con cuentas venezolanas que otro pais. Si o si paypal no permite el p2p pero podias maquillar sus transacciones con plataformas grandes como ebay, fiverr, shein entre otras.

sin miedo al exito contacta a paypal auque la probabilidad de que te quiten el ban es practicamente 0% :/

Ese tipo de limitación es el más grave, ya no podrás hacer nada lo lamento 😞

En el foro he visto el servicio de recuperación de cuentas de paypal, puedes intentar por ahí.

pues me di cuenta que pasa mucho mas seguido con cuentas venezolanas que otro pais. Si o si paypal no permite el p2p pero podias maquillar sus transacciones con plataformas grandes como ebay, fiverr, shein entre otras.

Pregunta...

Por ejemplo en ebay, mucha gente necesita comprar y tu compras y te dan el dinero a ti... tu pagas y chau pinela...

Pero con fiverr??? Creas un gig y la gente te compra desde el gig??? Pero no es q el comprador tiene que pagar una pequeña comisión? El vendedor tiene q pagar 20% de comisión? Y como si fuera poco, debes esperar 15 días para poder retirar el dinero.

Como sería con fiverr?

Parece que en efecto: fui BANEADO

La verdad estoy Feliz y Triste ☹️
Triste por qué limitaron mi cuenta:

Pero Feliz por qué no tenia todo mi dinero hay 😝: solo 9$

Le doy gracias a Dios pude aver perdido todo, quedaría en quiebra, estaría muy mal. ☹️

Adjuntos

• IMG_2773.webp
    IMG_2773.webp
    240,5 KB · Visitas: 32
si hacias p2p a mansalva y desconocias el origen de 3ros mucho no se puede reprocharse bro

si hacias p2p a mansalva y desconocias el origen de 3ros mucho no se puede reprocharse bro
Recibí 391 pagos, más bien duro mucho. Envié 391 Formatos de pago

Si me cuidaba aunque nunca se sabe. Siempre se filtra algo

Hey Buenas!!

Llegó el día que todos sabemos, que en cualquier momento nos puede pasar Paypal me a Limitado la cuenta ☹️

Todavía no sé qué tan grave es la vaina, o si podría recuperar la cuenta o no: Tenía de saldo 15$ entro y veo 9$ parece que se los quedan 180 días.

Yo creo que si muchachos, ☹️ estaba haciendo p2p con la cuenta, me salvé que apenas tenía 15$ aprox. y seguro que eso está mal, en sus política.

p2p es que recibía y enviaba dinero apenas recibí 2 disputas 1 la gane y la otra no, por que me defendí mal.

Personalmente tube algunos inconvenientes y Paypal me ayudo rápido y amablemente atendieron mis problemas.

El secreto con Paypal es tener cuenta empresa, todo bien verificado y sustentado. La recepción de pagos a través de empresas registradas también en Paypal y pagos de por ejemplo compras de algún cliente random pero Productos digitales etc. Hacer P2P o alguna otra cosa es una sentencia.

Llegaste hasta aquí guerrero, ahora descansa...

Yo tengo 14 años con mi cuenta.
Una vez me la limitaron por 180 dias, eso llamé y armé el mierdero porque tenía en ese entonces como 8 años, la limitación fue porque me había cambiado de país pero yo andaba de viaje le envié todos los soportes y no les quedó de otra que quitar la limitación.

Al final mi cuenta sigue vigente recibo montos grandes semanal y uno que otro percanse siempre me comunico y todo correcto.

La clave es ser sinceros y jugar bien no hacer nada en contra de sus políticas.

Mi cuenta tenida como 6 años, todo era amor y gloria 🗿

Hasta que empecé a hacer 2p2 este mismo año.

Resaltando que mi cuenta de banco también está BANEADA, por hacer p2p. Parece q hacer p2p no es muy recomendable 😅

Luego me banearon y me fui a Paypal.

Recibí 391 pagos, más bien duro mucho. Envié 391 Formatos de pago

Si me cuidaba aunque nunca se sabe. Siempre se filtra algo
Pues si tienes todo en regla, no es cuestion de comunicarte por tel con ellos? por lo que comentas tienes pruebas mas que valederas. que pena amigo

Es por eso que algunos usamos casi 200 cuentas paypales distintas y las vamos "farmeando". Inclusive en pocos dias, estaré vendiendo ese servicio jaja.

Yo aprendí a mover varias cuentas y no dejar dinero en paypal.

obviamente no envio entre las cuentas si no que las uso por separado.

Mano al
Hey Buenas!!

Mano al menos fueron $9 dólares he perdido hasta $300 así y chao. Y más encima uno confía que si en 180 días puedes retirar y llegan y te bloquean la clave de acceso para que no ingreses una locura

Mano al

Mano al menos fueron $9 dólares he perdido hasta $300 así y chao. Y más encima uno confía que si en 180 días puedes retirar y llegan y te bloquean la clave de acceso para que no ingreses una locura
algo así me pasó la primera vez, era una cantidad alta no recuerdo muy bien pero me toco esperarme los 180 dias y gracias a dios di con Joremanhd, me ayudó a retirar el saldo de la cuenta.
Gracias a eso me quedé haciendo negocios en el foro 😅

Atrás