Llego mi iPhone 6 Great job!, Gracias Adbooth

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por los saludos.

Carlos, tal como dices recuerdo aquel viejo sorteo en el que gane el iPod (dinero) gracias a mi blog CodigoGeek, en aquel momentos la cuestión era conseguir cantidad de enlaces, hoy Google no nos la hace tan fácil.

La verdad hoy con Adbooth me va muy bien, es cuestión de buscar nichos.

Saludos.

Fue de las primeras veces que entregué un premio y desde entonces mejor doy dinero. Recuerdo que me quedé con dos ipod touch de 8gb 🙂

Fue una campaña en la que teniamos que conseguir referidos, fue desde mediados de Diciembre a mediados de Enero, en total 1 mes.

Lo bueno de la modalidad que no fue el que consiguiera "más referidos" si no los referidos que más plata ganaran, con lo cual se evito la creación de cuentas falsas, etc.

Vmos que ya puedes vivir de tus referidos! Jejeje, pues que suerte tio! Felicidades, de que temáticas son tus webs con esta empresa?

Lo mejor en Adbooth creo que son las peliculas y las descargas, ahora tienen un canal nuevo de series, pero no estoy con eso.

Los referidos no me generan ganancias 🙁 solo ayudaron con el premio.

Saludos.

Que lo disfrutes hermano!! saludos

Felicidades Hernan! Es un placer trabajar con personas como tu!

Felicidades compañero.

Fue de las primeras veces que entregué un premio y desde entonces mejor doy dinero. Recuerdo que me quedé con dos ipod touch de 8gb 🙂
La verdad que el tema de las aduanas en Argentina es lamentable, pero bien merecido iPhone 6, pues fue el ganador de una competición para conseguir los mejores referidos, y no tanto "suerte"

Bien merecido!

la verdad Julia.. Argentina pesima en todo sentido.. ni hablar de aduanas.. no se puede ni comprar casi.. es lamentable.. 🙁