Llegó Mozilla Firefox 55 - más optimizado para cada computador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En el día de hoy ya tenemos disponible FIREFOX 55 con algunas opciones, interesantes, aunque con el salto de número uno esperaría cambios más importantes y de fondo, pero en fin, ahí quedan...

• más restricciones en la ejecución de flash (se espera que para 2020 flash sea retirado por completo de los navegadores, imagino que siendo sustituido por HTML5... ó alguna tecnología futura...)
  • ahora se mostrarán por defecto sugerencias en la barra de búsqueda
  • desde OPCIONES > GENERAL tienes acceso a una nueva opción llamada RENDIMIENTO, acomodada de forma automática para cada computadora, si la desmarcas podrás tener acceso a la opción de cambiar el nivel de multi-proceso (en caso de que esté disponible para tu equipo)
  • reparación de errores de la versión anterior
  • sistema webelements para la instalación de algunos addons modernos
  • y dicen que algunos usuarios pueden contar con la opción de tomar capturas de pantalla

En fin, seguro habrá más cositas que se me escapan, puedes consultar la web de Mozilla para conocer más detalles.

1wi56d4.png

Internet for people, not profit — Mozilla

Firefox ha ido mejorando un poco en las últimas versiones... pero sigue siendo Firefox. Es decir, lento y un tanto inestable comparado con los demás. A ver esta versión que tal, pero no me entusiasmo anticipadamente

Deberías probar mejor Cliqz, una iniciativa que cuenta con la participación de Mozilla, aunque no es Mozilla (gracias a dios). Un navegador que de entrada me ha gustado más que el zorro

Atrás