Ví los precios nada diferente, no creo que haga competencia en prepago, muy costoso para entrar a un mercado como este... Tigo ahora mismo tiene el paquete mas económico mensual.
Está interesante los 6 meses gratis de WhatsApp.. Los planes me parecen muy cortos de días.
He visto algunos vídeos y por ahora:
- un chico se registró siendo extranjero y le salió un aviso de que debía enviar varios documentos a un correo electrónico, la verdad es que yo consulté por chat y me dijeron que el proceso era igual para todos, lo que demuestra que los asesores tienen un conocimiento muy pobre de las leyes nacionales y están mal capacitados. Eso es preocupante ya que he pasado en las últimas semanas por 4 operadores y todos se equivocaron con mi registro, me tocó regresar con WOM aunque no quería (pero al menos supieron hacer el registro y ya me tenían registrado)
- otro chico hizo el proceso pero la app no activó la opción de Congelar Datos, lo cual demuestra que han realizado pocas pruebas antes del lanzamiento
- la empresa que compró recién a Flash Mobile también es la que está detrás de Pillofón... Pero entonces ¿por qué la primera ofrecen más cantidad de paquetes?
Con respecto a tu comentario de que Tigo tiene el plan más económico/mes depende a qué te refieras y al tipo de operador.
Kalley ofrece paquetes mensuales en su plan Arma tu Plan de 3.000 pesos/mes (por no mencionar que regalan 3 meses gratis por portabilidad).
Está último lo usé una temporada pero tuvieron el problema de hacerme mal el registro (extranjero) y aunque al final lograron registrarme pero los SMS nunca llegaban, a pesar de todos PQR que puse. Me tocó una solicitud para poder portarme (porque sin SMS imposible).
No sé si hayan solucionado ya el problema (leyendo online no te vuelto a ver a alguien con ése problema).