ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Creo que son las antenas de Claro.Sabes a quien le estan comprando el espectro para hacernos una idea de la calidad de la señal que podría tener? En vista de lo recientemente ocurrido con WOM (su declaración de quiebra o reorganización), que no solo fue en Colombia sino en varios paises y el gobierno entiendo les esta apoyando para que no se vayan, es dificil competir con los grandes operadores que hay actualmente, espero dure un poco mas que otros que han llegado, o en su defecto, que lleguen muchos mas para que las tarifas bajen porque donde salga WOM del mercado, es seguro que las alas en tarifas de telefonia serán grandes.
Casi todas (¿o todas?) las OMV funcionan bajo la red de Tigo.Cual es la empresa que le ofrece la línea real?
En realidad Tigo. De hecho la mayoría de OMV están bajo la empresa Suma Móvil. Aunque Pillonfon y Flash creo que no.Creo que son las antenas de Claro.
Desconozco como opera wom asi que no podría decir si es bueno o malo, lo que si espero es que no se vayan o las tarifas de telefonía de los otros operadores se van por los cielos, como antes de que llegara wom al pais. Para evitar lios de facturas y demas, aunque vivo en la capital, solo hago recargas por paquetes de 10 diasMe tocó devolverme con ellos @lizcasallas porque era lo más rápido. Me estafaron en otra de las grandes, cambiaron mis datos para asignarme un plan que no había pedido y luego me pidieron los datos para poder emitir la factura, les dije que no les iba a dar datos de nada, entonces empezaron a emitir las facturas con datos falsos. Jamás pensé que una empresa llegara a artimañas de ése tipo y que no la hayan cerrado me parece el colmo.
A mí me gusta lo de tener WhatsApp por 30 días. Y también aproveché la oferta de WhatsApp por 1 año (por eso lo probé). Antes me cogía señal en lugares muy inverosímiles como una vez que fuimos a Carmen de Carupa. Pero han ido cancelando los acuerdos de red y ya no tengo señal en casi ninguna parte, de todas formas me da igual, yo sólo uso WhatsApp cuando hago vueltas en la ciudad y ya.Desconozco como opera wom asi que no podría decir si es bueno o malo, lo que si espero es que no se vayan o las tarifas de telefonía de los otros operadores se van por los cielos, como antes de que llegara wom al pais. Para evitar lios de facturas y demas, aunque vivo en la capital, solo hago recargas por paquetes de 10 dias
Ví los precios nada diferente, no creo que haga competencia en prepago, muy costoso para entrar a un mercado como este... Tigo ahora mismo tiene el paquete mas económico mensual.Ya hay algunos vídeos
Y también por publicidad
Acabe de irme a ver los precios y si, son altos, demasiado para la gente del comun que esta acostumbrada a planes de 2000 COP en prepago, personalmente no me llama la atención, seguire con mi operador actual que me da mas Gb de navegación mensual por mi antiguedad.Ví los precios nada diferente, no creo que haga competencia en prepago, muy costoso para entrar a un mercado como este... Tigo ahora mismo tiene el paquete mas económico mensual.
Está interesante los 6 meses gratis de WhatsApp.. Los planes me parecen muy cortos de días.Ví los precios nada diferente, no creo que haga competencia en prepago, muy costoso para entrar a un mercado como este... Tigo ahora mismo tiene el paquete mas económico mensual.
Es en prepago de Tigo está por 16.500 pesos colombianos y te da todo por un mes.Con respecto a tu comentario de que Tigo tiene el plan más económico/mes depende a qué te refieras y al tipo de operador.
Por eso digo que depende a qué te refieras. Kalley te da 500 megas por 1 mes por 3.000 pesos. Ya es cuestión de necesidades. Yo generalmente no gasto más de 2 gigas al mes.Es en prepago está por 16.500 pesos colombianos y te da todo por un mes.
Pues hale, invítalo... Acá por lo que se lee en redes parece que es difícil obtener ganancias con la telefonía móvil, de hecho los últimos meses han sido complicados para varias empresas.Que se venga a Venezuela, se hacen millonarios
Aquí en Venezuela tienen un monopolio bro, muy complicado que dejen entrar a otra operadoraPues hale, invítalo... Acá por lo que se lee en redes parece que es difícil obtener ganancias con la telefonía móvil, de hecho los últimos meses han sido complicados para varias empresas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?