ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Bueno, si al menos funciona bien, todos felices...Aquí en Venezuela tienen un monopolio bro, muy complicado que dejen entrar a otra operadora
al menos yo no, tengo el numero con la misma empresa hace mas de 10 años y si bien es el operador mas costoso lo compensa en cobertura (al menos a los lugares que he viajado me sirve), y en vista de lo que ha pasado con los operadores nuevos que despues de un par de años se van, prefiero quedarme en lo seguro¿Alguien ya probó el servicio?
Ése he visto que es el argumento de la mayoría (mejor malo conocido que bueno por conocer).al menos yo no, tengo el numero con la misma empresa hace mas de 10 años y si bien es el operador mas costoso lo compensa en cobertura (al menos a los lugares que he viajado me sirve), y en vista de lo que ha pasado con los operadores nuevos que despues de un par de años se van, prefiero quedarme en lo seguro
ese es el otro temor, perder el numero, llevo mas de 10 años con el, seria una gran pérdida para mi, y ni hablar del lio con la SIC con la PQR y el tiempo de respuesta en caso de que suceda algo asiÉse he visto que es el argumento de la mayoría (mejor malo conocido que bueno por conocer).
Yo desde que se fue uff me ha tocado de un lado a otro... O terminan haciendo cosas indebidas (cómo cobrar cosas que no he adquirido) o hasta falsear mis datos para ponerme un plan pospago por no hablar que la mayoría han hecho mal la portabilidad (no he perdido el número gracias a la Sic).
Pero esta empresa en la que estoy no dan sensación de robustez, ya me estoy temiendo que pase lo mismo con uff. Quiero portarme antes de que sea tarde...
Y la opción de Congelar Datos me resulta muy atractiva.
Ya eso no está permitido, el número es del titular de la línea, la única forma que pierdas un número es que no lo hayas registrado a tu nombre.ese es el otro temor, perder el numero, llevo mas de 10 años con el
Ha sucedido que durante la portabilidad el número queda como en un bucle y no termina la portabilidad pasando a la zona de limpieza y reuso de lineas del proveedor que deberia soltarla, es un lio que lo saquen de ahiYa eso no está permitido, el número es del titular de la línea, la única forma que pierdas un número es que no lo hayas registrado a tu nombre.
mmm hasta ahora me entero.Ha sucedido que durante la portabilidad el número queda como en un bucle y no termina la portabilidad pasando a la zona de limpieza y reuso de lineas del proveedor que deberia soltarla, es un lio que lo saquen de ahi
Creo que no son casos habituales. Yo me he cambiado varias veces el los últimos meses (con problemas sí) y nunca me ha pasado. Las personas que conozco se han cambiado en los últimos meses y todo bien.mmm hasta ahora me entero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?