Llegué a los primeros 100 subs!!!

• Autor Autor alexposse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexposse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, solo quería compartir con todos que llegué a los 100 subs y dar las gracias a todos los que han ido respondiendo mis dudas. Lo he conseguido en 1 mes y 10 dias, nada de sub x sub , son subs reales.

No se si es un gran logro o no, pero con esto quiero animar a todo aquel que se siente triste o desanimado porque no sube, yo también estuve asi pero hay que seguir.

Por cierto, mi canal es de tops, curiosidades y cosas así. ¿Creen que deberia hacer une special 100 subs? ¿Cuál recomiendan?

Se que tengo mucho que mejorar en edición, muchas veces veo otros vídeos muy eleaborados y me vengo abajo al ver la calidad de esos, pero a ser positivos y mejorar cada dia.

Un abrazo betas!!

Enhorabuena , a seguir trabajando !!

Felicidades, compañero. Claro que es un logro, ¿acaso no te dio alegría alcanzar esa meta? 🙂
Dice google "el contenido hay que hacerlo pensando en el usuario, lo demás vendrá solo" es algo que quería compartir contigo, así que no te frenes, llegarás lejos si te lo propones, quizá estés cansado de escucharlo/leerlo, pero no hay nada más cierto.

Es un gran logro, ahora es subir y cuidar a los que has conseguido!

Felicidades, nos darias algunos tips?

Felicitaciones, que sean muchos más.

Felicidades, no veo muy bien que hagas un especial, ya que subiste muy rapido, espera a llegar a los mil :encouragement:

Felicitaciones. :encouragement:

Muchas felicidades compañero , un gran pequeño logro enfocate en seguir hacia adelante y conseguir muchos más ! éxitos ! 😛8:

Felicitaciones! Ve por 100 mas! Abrazo

Un enorme Gracias a todos

Para quien me ha pedido tips, me da hasta verguenza decirlos por lo novato que soy pero voy a poner los que me han funcionado: Están los típicos y que se sobre entienden: cuidar el contenido, edición,etc. (Tengo que mejorar mucho ahí también).

- Incentivar la participación de los subs: por ejemplo, mi canal es de tops, listas y curiosidades. Lo que he hecho es pedir a mis subs que sugieran temas, posteriormente hacía vídeos de lo que me dijeron.

- Contesta todos los comentarios: Tanto si son positivos como negativos. Importante dar la bienvenida a los usuarios nuevos. Si es un comentario negativo, vuelvelo positivo tomándotelo como una crítica constructiva.

- Saluda a los subs en tus vídeos: Esto lo hago desde hace una semana o así, a todo aquel que comente en el inicio del siguiente le saludo mostrando su comentario en el vídeo. Esos detalles pienso que marcan la diferencia.

- Incentivar la suscripción: El icono que sale en la parte inferior derecha del vídeo , lo he configurado con el botón suscríbete. En algunos vídeos indico su presencia y pido la suscripción sin ser pesado.

- Añade pantallas finales o etiquetas: Han puesto algo que me parece fantástico, las pantallas finales. Añade siempre la de suscripción y el último vídeo subido. Otra cosa importante es que si ves que un vídeo tuyo esta pegando un subidón de views, modifíca la pantalla final para atraer tráfico a algún vídeo que quieras en especial, o añádelas en momentos diferentes.

No se me ocurre nada más de momento, espero que a alguno le sirva.

Un abrazo, vamos a continuar por esta senda. Iré avisando de mis progresos, no con motivos de presumir, sino para demostrar que siendo constante se puede.

Muy bueno. Sigue así.

felicidades es poco pero es mucho a la vez.

Felicitaciones pero espera al menos a los 500 ó 1000 para que hagas esos especiales

Felicitaciones, sigue comentando cómo va mejorando y evolucionando tu canal! Así nos motivamos todos.
:encouragement:

felicidades y vamos pa lante suerte..

Felicidades, poco a poco y con constancia se logran las cosas.

- Incentivar la suscripción: El icono que sale en la parte inferior derecha del vídeo , lo he configurado con el botón suscríbete. En algunos vídeos indico su presencia y pido la suscripción sin ser pesado.

Interesantes tips, coincido con todos. Te quiero preguntar dónde pongo para que me aparezca el botón de suscribir en el video en vez del logo? Hace muchos años lo hice en un canal pero ya no recuerdo dónde era

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Hola, mira vas a Mi canal, en el menú de opciones elige "CANAL", luego elige "BRANDING" y lo siguiente ya es bastante intuitivo, elegir la imagen y subirla. Yo lo tengo configurado para que inicie a las 5 segundos.

Saludos.

Felicidades amigo vas progresando muy bien!! espero ponerme las pilas yo tambien cmo tu jeje