Me ofrezco LLenar Grupos de Facebooks 200 x 6 Dolares

• Autor Autor jackma3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jackma3000

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Buenas a todos las temas y paises son

• MEXICO
  • FRANCIA
  • y grupos de tematica whatsapp, amor , suscriptores, amigos, likes etc

de momento solo tengo esas 3 tematicas de grupos,
Proximamente UK, Estados Unidos, Alemania...

Costo 200 Grupos x 6 Dolares
grupos de 200k max a minimo 1.5k muy activos
Cualquier duda o interes por este servicio mandeme un inbox
los pagos son via Paypal:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

¿Están quemados los grupos? Me refiero a que cualquiera que te compre, siempre serán los mismos grupos o ¿serán distintos?

a ya seran distintos 🙂 si te doy 200 grupos de ti, solo seran para ti , si otro usuario me pide 200 grupos les dare otros 200 grupos distintos, ninguno se repite

- - - Actualizado - - -

¿Están quemados los grupos? Me refiero a que cualquiera que te compre, siempre serán los mismos grupos o ¿serán distintos?

a ya seran distintos 🙂 si te doy 200 grupos de ti, solo seran para ti , si otro usuario me pide 200 grupos les dare otros 200 grupos distintos, ninguno se repite

no entendi cual es el minimo de los usuarios en los grupos que vendes, dijiste 1500 usuarios y en todas se puede hacer publicaciones o solo comentar

Última edición:
Te envío MP 😀

ya respondi a tu MP

- - - Actualizado - - -

son varios grupos de 80k 60k 500k 200k pero los minimo que ingrese es de 1.5k son activos ahora algunos ( seran un 5 a 10% ) son con moderacion, lo que hago es si tu me pides 200 grupos por 6 dolares, yo aumento esos 10% que supuestamente tienen moderacion , dandote un total de 250 grupos unicos , es decir si otro usuario me pide 200 grupos mas , le dare otros grupos DIFERENTE A los que te di a ti ningun grupo de repite

Buenas a todos las temas y paises son

• MEXICO
  • FRANCIA
  • y grupos de tematica whatsapp, amor , suscriptores, amigos, likes etc

de momento solo tengo esas 3 tematicas de grupos,
Proximamente UK, Estados Unidos, Alemania...

Costo 200 Grupos x 6 Dolares
grupos de 200k max a minimo 1.5k muy activos
Cualquier duda o interes por este servicio mandeme un inbox
los pagos son via Paypal:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Hola, me gustaría hablar contigo sobre llenar grupos. Espero respuesta. Saludos.

Hola, me gustaría hablar contigo sobre llenar grupos. Espero respuesta. Saludos.
Hola está publicación es del 2015? No creo que esté disponible esto ya

Hola está publicación es del 2015? No creo que esté disponible esto ya
Ah pues no me fijé, disculpa. ¿Y no sabes de alguien que sepa llenar grupos de whatsapp para que me de precios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás