Me ofrezco Lleva control de tus Ventas y Ganancias Gratis

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Precio
$35 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días, el día de hoy vengo ofreciendo mi servicios de configuración y capacitación de Odoo ERP para llevar control de tus venta y ganancias.

Odoo ERP es un sistema en la nube el cual tiene mas de 50 aplicaciones que sirven para administrar por completo tu empresa, pero hoy solo me enfocare en el modulo de ventas...

Este modulo te sirve para dar de alta tus productos y registrar las ventas que realizas de manera diaria, si bien ya vienen listo para ser utilizado yo lo que ofrezco es configurarlo y Programar ciertas mejoras que te servirán para tener un mejor control de tus ventas, saber la información que realmente te interesa de manera rápida y oportuna.

El sistema es gratis, claro si quieres aplicar la cantidad de módulos a utilizar tendrías que pagar una mensualidad directamente con la empresa, no conmigo, yo solo programo y configuro, mas no vendo la licencia. Pero para este modulo no requieres licencia... te dan gratis un modulo por dominio en este caso el de Ventas.

Con el modulo de ventas podras saber tus ganancias de manera diaria, mensual, trimestral o el rango de tiempo que desees, podrás manejar equipos de ventas para saber quien te rinde mas, al igual de dar de alta clientes y muchos reportes mas, anexo capturas de información relevante.

Vista Tree View de Ventas

1656049682687.webp

Vista Form Para dar de Alta Ventas

1656049753460.webp

Inventario de Productos no almacenables

1656049793464.webp

Dar de Alta Producto, con costo de producción, costo de venta e IVA

1656049842563.webp

Informe de Ventas, se puede poner varias vistas y personalizar que campos, comparar con periodos anteriores, etc...
1656049879428.webp

Muchos de los campos que se ven son personalizados, programados por mi para que sea mas sencillo de utilizar y poder manejar información relevante

El costo inicial de configuración, programación y capacitación es de $35 dólares netos, es suficiente para comenzar a trabajar y controlar tus ventas, cualquier otro desarrollo a sus necesidades se cotiza

Hola amigo servicio disponible?? Ya tengo odoo trabajando en un servidor de Amazon aws pero necesito ayuda con un par de cositas

Hola, tengo Odoo y me gustaría que se configure según mi giro de negocio, para mi lo más importante es canal comercial, marketing y mkt digital. Convercemos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás