Lleva tu casa a la tercera dimensión con ASHAMPOO® HOME DESIGNER PRO 3, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disfruta gratis esta promoción gracias a la cual podrás llevar tu casa a 3 dimensiones, reubicar de forma virtual la cama, la cómoda, el mueble del televisor o el escritorio donde tienes tu computadora.

Se trata del software

ASHAMPOO® HOME DESIGNER PRO 3

que generalmente es de pago pero que ahora puedes obtener de forma gratuita en su edición especial de regalo.

[video=youtube_share;pzzEHGZI3oE]https://youtu.be/pzzEHGZI3oE[/video]

A continuación te comparto los enlaces para conseguir la key y descargar el instalador asociado a la promoción:

DESCARGAR INSTALADOR (TRIAL)

SOLICITAR LA CLAVE DE ACTIVACIÓN

Oye excelentisimo, estaba buscando algo asi, lo probaré! Mil gracias.

Hola RamonJose
Me interesa mucho este programa haber que posibilidades hay de utilizarlo, espero este muy bien, lo ensayaré. Muchas gracias por compartir el trial y la clave.
Saludos.

Yo alguna vez lo bajé pero toca revisarlo con calma o buscar tutoriales, pues es una mezcla entre 3D Max y AutoCAD, no os dejéis engañar por la apariencia, es bastante complejo.. [MENTION=1508]Miri[/MENTION]

Me alegro que te haya gustado [MENTION=170552]napbak[/MENTION]

Yo alguna vez lo bajé pero toca revisarlo con calma o buscar tutoriales, pues es una mezcla entre 3D Max y AutoCAD, no os dejéis engañar por la apariencia, es bastante complejo.. [MENTION=1508]Miri[/MENTION]
Vale, lo tendré en cuenta, he trabajado en autocad bastante, aunque hace tiempo que ni lo abro, porque lo que necesito lo hago en sketchup sin mucho problema. Pero este me llama la atención por lo del 3D, pero si es complejo seguire con sketchup. Gracias.

Pienso que lo más llamativo de ASHAMPOO® HOME DESIGNER PRO 3 es la posibilidad de crear paseos virtuales por las escenas que creas, siempre he pensado que esa es la parte más llamativa del software [MENTION=1508]Miri[/MENTION]

Algo que en otros programas lleva realmente mucho tiempo (poner luces, crear los recorridos, etc).

justo lo que buscaba
gracias!! :encouragement:

Me parece interesante este Software, en general me gusta trabajar en 3Dmax o en tal caso Revit, pero siempre hay que tener mas de una opción.

Buen dato Gracias!:encouragement::encouragement:

Me alegro que te resulte de utilidad. Me encantaba 3D Max pero jamás me salió un proyecto con ese software, así que no volví a usarlo... de hecho no creo que nadie esté dispuesto a pagar por un diseño en 3D Max, con todas las horas que uno sabe que lleva... [MENTION=184485]alexrendon[/MENTION]

Me alegro que te resulte de utilidad. Me encantaba 3D Max pero jamás me salió un proyecto con ese software, así que no volví a usarlo... de hecho no creo que nadie esté dispuesto a pagar por un diseño en 3D Max, con todas las horas que uno sabe que lleva... [MENTION=184485]alexrendon[/MENTION]

Tienes mucha razon con respecto al trabajo que lleva usar 3D max y el tiempo que se le invierte. No todos pagan lo que vale un trabajo asi.

Atrás